miércoles, 13 de agosto de 2014

A QUIEN APOYARA HENRY FALCON?

¿Henry Falcón se va de la oposición para apoyar a María Gabriela Chávez?.


Trascendió en las redes 
sociales que el gobernador del estado Lara, Henry Falcón, estaría cuadrado con María Gabriela Chávez y con el equipo de trabajo que la está acompañando y asesorando en sus aspiraciones partidistas y presidenciales.

Así aparece en la página loquepiensalagente.info

"Así como lo lee el Gobernador Henry Falcón está cuadrado con Maria Gabriela Chávez y el equipo de trabajo que la está acompañando y asesorando en sus aspiraciones partidistas y presidenciales

Ayer se realizó una reunión en el polígono de tiro de la división de paracaisdistas de Maracay, participaron Douglas Bravo, el Gral Jesus Suarez Chourio, el Capitán de Navio Angel Rivero Garcia Comandante de la base de Turiamo, junto a ellos los Coroneles Molina Guillen y Bastardo Iguaro, los Grales Tito Martines Corros al frente de los aviones caza mig 35 y telefónicamente el gobernador del edo. Lara Henry Falcón (con quién se están reuniendo en este momento en vivo y directo, tú a tú en Barquisimeto), el Comandante Acosta Chirino, el Contralmirante Hernandez Carrasquero Jefe Naval de Carabobo, ex gobernador Acosta Carles y varios sargento del 4F así como nada más y nada menos que el Coronel Winston Andrades Chourio Cmdte. del batallon Bolivar y el GD. Heiker Fidias Gamez jefe del CEO central.

Estas actividades son la continuación de las que inició Maria Gabriela la semana pasada en Margarita y que se seguirán realizando a lo largo y ancho del país. Es de hacer notar que en estos encuentros siempre hay representantes de las bases chavistas, tropas y oficiales que acompañaron a Chávez el 4 de Febrero y militares activos que no están conformes con el rumbo que ha tomado el país".

Fuente: loquepiensalagente.info

No hay comentarios.: