jueves, 7 de agosto de 2014

CADAVERES EN EL RIO GUAIRE

La CICPC ha, increíblemente, autorizado el lanzamiento de cadáveres en el  Río Guaire PERO no pueden ser más de uno al día… ¿Pueden creer eso?


La cooperativa de “Lanzamientos de Cadáveres al Río Guaire” (LACAGUAIRE) comenzó a trabajar exitosamente esta semana, todo luego de medio día de planificación y agrupación de esfuerzos con organismos del Estado.

    “Aquí había un problema con el botadero de cadáveres, en muchos casos en pésimas condiciones, al Río Guaire. Entonces nos pusimos de acuerdo con los policías, los malandros, los asesinos y hasta algunas víctimas de secuestros y pusimos un límite diario de 1 cadáver por día. Ni más ni menos. Ya esta semana se comenzó la regulación y todas las partes salimos beneficiadas. Le damos las gracias a la revolución por el apoyo y por no haber limpiado el río para brindarnos la oportunidad de encargarnos de él y de los muertos”, aseguró Cleotilda Nuñez, encargada de la cooperativa y funcionaria del CICPC.

¿De verdad hay alguna manera de ver esto como un movimiento inteligente y positivo para nuestra Caracas y nuestro río que carga todos los desagües de nuestra ciudad?

¿Cómo pueden hacer tratos, no solamente con malandros y asesinos, sino también con policías para reducir la cantidad de cadáveres en el río Guaire en vez de ordenar a los oficiales, quienes están supuestos a evitar que hayan cadáveres o asesinatos, y consulten con quienes CREAN LOS CADAVERES, como los grupos de malandros y asesinos, sin detenerlos al ser vistos tanto en público como en privado?
Es como estarle pidiendo un favor a los asesinos para que mantengan el rio limpio y busquen otro lugar para tirarlos…

La única manera que esto puede parar es que aquellos quienes están supuestos de cuidar a la población de cualquier ciudad en Venezuela hagan sus trabajos como están supuestos a hacerlo, y de esta manera poder detener la cantidad de asesinatos y personas perdidas por secuestros, robos y enfrentamientos salvajes y fuera de control.

Fuente: ElChiguireBipolar.net 

No hay comentarios.: