sábado, 16 de agosto de 2014

¡LA GRAN BURLA!

¡LA GRAN BURLA! Salen OTRAS 60 toneladas más de alimentos y medicina para PALESTINA

Mientras los venezolanos sufren en tediosas colas para poder conseguir alimentos y medicinas el Gobierno de Maduro ha decidido enviar otras 60 toneladas más de insumos de ayuda humanitaria para Palestina,
las cuales partirán este lunes.

“En este nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviaremos plantas eléctricas, camas, medicamentos, material médico quirúrgico, entre otros productos, con la finalidad de apoyar en la reconstrucción de 17 hospitales que han sido destruidos por el Ejército Israelí en Palestina”, declaró el canciller de la República, Elías Jaua, durante el foro Palestina aguante, que el mundo se levanta, que se realizó la noche de este viernes en el Centro Sirio de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro, dispuso el pasado julio de casas de abrigo para estos infantes, que llegarán al país en los próximos días. En tal sentido, Jaua acotó que sólo esperan la respuesta del Estado de Palestina, en cuanto a la autorización del número de niños que estiman enviar.

Recordó que el Gobierno Bolivariano envió el martes pasado, desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas, 12 toneladas en ayuda humanitaria a Egipto, nación encargada de trasladar el cargamento a Gaza. Acotó que este primer envió también contenía mil juguetes artesanales realizados por niños y artesanos en Caracas.



No hay comentarios.: