domingo, 31 de agosto de 2014

PARTE DE GUERRA 31 DE AGOSTO

SUCESOS DEL DÍA:

Ayer, se cumplió un año que dejó de resistir el corazón del Sr. Franklin Brito. Que por defender sus tierras y su derecho a producir; su derecho a mantener a su familia. Un hombre de honor, hasta su último respiro. El primer mártir de la Resistencia. Él debe ser nuestro estandarte de lucha, así como todos los caídos, desde febrero. Sin distinción alguna. Todos son nuestros ángeles guerreros, para que juntos LOGREMOS LIBERTAR A VENEZUELA DE LOS OPRESORES.

Razón tiene quien dijo que: “La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan”. Desde esta Tribuna, Sr. Brito, nunca lo olvidaremos… Estará en cada línea que escribamos para informar a la Resistencia. Dios lo Bendiga y elevamos una oración al Creador para que lo tenga en su Santa Gloria.

NO SE NOS OLVIDA CUANDO DE MANERA BURLONA RIZARRITA DIJO QUE EL SR. BRITO OLÍA A FORMOL …. INFAME!!!

¿QUIEN VA A RESARCIR LOS DAÑOS CAUSADOS A LA FAMILIA BRITO?

Pero, igualmente ayer, el NARCOGENERAL HUGO “EL POLLO” CARVAJAL, emitió un comunicado, en el que señala que fue víctima de una campaña de desprestigio y actuará legalmente contra los responsables durante los sucesos ocurridos en Aruba e

introdujo, “ante el juez de primera instancia del circuito judicial penal del área metropolitana de caracas, con la finalidad de recabar las pruebas por la supuesta malintencionada campaña en su contra y de esta forma procederá a demandar penalmente a los responsables”.

¿ES QUE CREE QUE NO SABEMOS CUAL VA A SER EL VEREDICTO? SI LOS TRIBUNALES ESTÁN ARRODILLADOS A LOS CASTRO…

¿ES QUE CREES QUE CON ESE PROCEDIMIENTO LEGAL TE VAN A SACAR DE LA LISTA DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO DE EEUU?

NO MÁS ATROPELLOS DE ESTOS INFAMES.

TODOS UNIDOS PARA EL RESCATE DE VENEZUELA.

BASTA YA…!!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTIERE DE CUBA INDIGNOS DE ESTA PATRIA!!! FUERAAAAA LOS COMUNISTAS!!!

VENEZUELA HAZ SENTIR TU ARRECHERA. NO MÁS!!! ACTÍVATE… NO MÁS!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

¿QUÉ ES EL FORO DE SÃO PAULO (FSP)?

Es una organización política, creada en Sao Paulo en 1990 y que agrupa a casi todas las izquierdas de Iberoamérica, incluyendo a los movimientos guerrilleros armados.

El FSP fue convocado por el Partido de los Trabajadores(PT) de Brasil y el Partido Comunista de Cuba, con el fin de redefinir los objetivos y las actividades de la izquierda, luego de la caída del muro de Berlín y el derrumbe del comunismo en la ex Unión Soviética. No posee una sede conocida, pero desde su creación ha sostenido quince encuentros en ciudades distintas, aproximadamente uno cada año y ha ido en vertiginoso crecimiento desde su creación. Solamente en el VI Encuentro, realizado en 1996 en la ciudad de San Salvador, estuvieron presentes 187 DELEGADOS PERTENECIENTES A 152 ORGANIZACIONES MIEMBROS; 144 ORGANIZACIONES INVITADAS REPRESENTADAS POR 289 PARTICIPANTES; Y 44 OBSERVADORES INTEGRANTES DE 35 ORGANIZACIONES DE AMÉRICA, ÁFRICA, ASIA Y EUROPA.

Entre las organizaciones miembros se encuentran: ELN y las FARC, el Polo Democrático Alternativo de Colombia, el Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, el Frente Amplio de Uruguay, el Partido Socialista de Chile, la Izquierda Unida del Perú, el Movimiento Bolivia Libre y el Movimiento al Socialismo de Bolivia, el Partido Socialista Ecuatoriano, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) de México, el Frente Farabundo Martí de Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador, el

Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) de Nicaragua, la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), el Partido Revolucionario Democrático de Panamá, el Movimiento LAVALAS de Haití, y todos los partidos comunistas de la región, incluyendo el único partido de Cuba; EL COMUNISTA.

Tiene una estructura orgánica bien orquestada. Posee un sistema de coordinación y centralización de sus actividades, una revista propia denominada América Libre y, lo que es más importante, como objetivo: LA TOMA DEL PODER EN IBEROAMÉRICA.

Según ellos, la izquierda debe coordinar y centralizar las reacciones contra el neoliberalismo y captar las organizaciones populares que surjan como respuesta a las injusticias provenientes del modelo capitalista moderno.

Hace de la democracia un baluarte, pero a la vez defiende la revolución comunista cubana. Se opone verbalmente al terrorismo y la violencia, pero dentro de sus filas existen grupos guerrilleros, como las FARC y el ELN.

ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS.

ES YA EL MOMENTO DE RESCATAR NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS; LOS DE ANTES. RESCATEMOS LA VENEZUELA DE 7 ESTRELLAS.

FUERA DEFINITIVAMENTE EL COMUNISMO DE NUESTRA PATRIA…. FUERAAAA!!! NO MÁS! ARRÉCHATE VENEZUELA

FRASES...

Cuando te das cuenta que, para producir, necesitas obtener autorización de quien no produce nada. Cuando compruebas que el dinero es para quien negocia, no con bienes sino con favores. Cuando te das cuenta que muchos son ricos por soborno e influencia, más que por trabajo y que las leyes no nos protegen de ellos, más por el contrario son ellos los que están protegidos. Cuando te das cuenta que la corrupción es recompensa y la honestidad se convierte en autosacrificio. Entonces podría afirmar, sin temor a equivocarme, que tu sociedad está condenada.   AYN RAND


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRASOSVENEZUELA (sin espacios) en facebook o en Canal Youtube Parte de Guerra
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!! 

No hay comentarios.: