domingo, 7 de septiembre de 2014

COMO PERJUDICA LA RED YAMMER A LA RESISTENCIA

LA RED DE YAMMER Virtual Democracy perjudica a la resistencia con sus acciones.

La red yammer de Virtual Democracy creada por el sr Marturet y organizada por otro sr Joshua quienes me invitaron a participar en esta organización hace dos meses atrás como organizador activo, en vista de mis actitudes profesionales de Exdisip me han DECEPCIONADO, ya que en principio yo accedí por la sencilla razón de que el Dr. Franceschi y el V.A Carratu supuestamente eran colaboradores activos de la organización, dicha organización que buscaba en teoría una posible junta cívico militar. Yo esperaba trabajar y colaborar junto a estas dos personas honorables y de intachable reputación en la lucha contra este NARCO ESTADO CASTRO-ESTALINISTA y en la RECONSTRUCCIÓN DEL PAÍS. Digo supuestamente activos ya que en realidad participaban poco debido a sus agendas tan apretadas que solo publicaba el Dr. algún sentido común que otro y que solo podía acceder a leer alguna publicación en el network como política, esto lo digo seriamente ya que yo era moderador y controlábamos el uso o actividad de cada usuario de la red y tanto el Dr. Y el V.A me consta que no estaban unidos a ningún grupo en especial. A lo largo de este tiempo he realzado gran parte del reclutamiento libertario de esta organización cual es mi sorpresa q estos descerebrados empiezan a blockear y eliminar a gente libertaria que querían ayudar, me sorprendió este hecho en vista de que juzgaban sin saber quién eran de verdad esos posibles colaboradores yo les hice acotación de esto, y que no se trata de cazar infiltrados sino de sumar personas que quieren el país ya que todos somos víctimas de este RÉGIMEN NARCO COMUNISTA. Tal fue el ataque masivo y desmesurado en la red yammer y Twitter que me vi en la obligación de comunicárselo al Dr. Franceschi y al V.A Carratu, los cuales se quedaron atónitos y abrumados de semejante barbarie en contra de compañeros libertarios. Así mismo les recomendé que se salieran de esta red ya que estos organizadores perdieron el norte que es unificar a venezolanos con un mismo fin, que es liberar a vzla y reconstruirla juntos como hermanos que somos porque si no fuese así esto terminaría en odio y más división que ocasionaría más ruptura social. En vista de estos hechos el Dr. Franceschi y el V.A Carratu realizaron el respectivo llamado de atención a los moderadores reiteradas veces y al ver ellos que continuaban con la famosa fumigación decidieron alejarse de esta organización y aclararon este tema varias veces vía zello en algunos canales. Aun sabiendo que ya no participaban en la red yo continué en virtual con la finalidad de tratar de encauzar la línea, la cual me fue imposible y en ese breve tiempo observe que se había desvirtuado el objetivo y se había politizado y enrumbado a otra cosa que no era de mi agrado ya que me entere por su creador marturet que él había pactado con tal sueco ulf de florida que representaba una ONG y que posiblemente una tal Ana, pues me quede de piedra cuando supe esto y lo peor, como lo entiendo yo es un sueco osea un extranjero que aspira estar en una junta de venezolanos y una mujer que se arrima, que en su día tuvo parte culpa de este gran problema que tenemos hoy, por haber sido y quien fue parte de este régimen, pues no señor, yo no me calo eso y conmigo están bien equivocados a mi líder o lideres los elijo yo, y solo yo si quiero, a mí nadie me va imponer a nadie, yo solo me guio por mi convicción y no acepto ninguna manipulación de nadie. Yo sigo y elijo solo a personas de intachable honorabilidad y reputación y que me han demostrado su amor incondicional por Venezuela como la amo yo. 
Dicho esto les ruego me perdonen, pero quería dejarlo bien claro los hechos, por favor no se dejen manipular de nadie, guíense por sus propias convicciones, usemos el coco para quitarles las caretas sin confrontar a nadie, ya que no vale la pena, no se deje engañar por un discurso barato y con rabo de paja, la red de yammer es gratis y usted puede crear su red organícese y elija bien que camino debe seguir.
Yo Enki Anunnaki les pido disculpas a todos mis seguidores que ayudé a entrar a esta red que en vez de llamarse virtual democracy debería llamarse DESVIRTUALIZACIÓN DEMOCRÁTICA por la cantidad de locuras y disparates y manipulaciones que allí se hacen.
Espero que con este comunicado muchos lo tomen en cuenta y les ayude a tomar mejores decisiones. También me permito el abuso de interceder en nombre del Dr. Franceschi y el V.A Carratu para que nadie pueda manchar sus trayectorias y que son personas intachables y correctas con méritos propios para estar a la altura de tratar de arreglar este caos venezolano, y como yo digo, con locos así como marturet y joshua no andan pero ni juntos ni revueltos. Asumo toda responsabilidad que pueda tener por este desaliñado inconveniente, yo no le diré que se salga de esa red, porque yo no soy quien para obligarle pero si que es mi obligación de alertarle del serio peligro que corre bajo la batuta de estos personajes que usan la manipulación, chantaje, despotismo, arrogancia, egos de superioridad, sus complejos de súper espía y arribistas que ni siquiera llegaran a puerto porque su barco se hundió antes de zarpar. Y si se queda le ruego tome precaución por lo descrito.
Así mismo nuestro canal de ZELLO de nueva creación “MI VENEZUELA HEROICA” no ha tenido ni tendrá ningún vínculo con esta red de virtual democracy es un canal creado con la finalidad de educar e informar los acontecimientos de Venezuela y que contara con la colaboración de varias personalidades en sus oratorias y conversatorios, somos un canal de resistencia totalmente radical y apolítico con el afán de liberar a Venezuela de este yugo narco comunista. 
De esta manera nosotros los moderadores de este prestigioso canal de ZELLO, de igual manera no participamos, ni participaremos en la red de yammer antes mencionada para que quede clara nuestra postura totalmente APOLÍTICA y que NOS DESMARCAMOS DE CUALQUIER PARTIDO O MOVIMIENTO POLÍTICO.

Atentamente:

Enki Anunnaki @agioslmt
Phantomvzla @PhantomVe
Pitipana @pitipana65
Odin @ODINvzla
Srhawk
Alexvzlalibre @Alexvzlalibre
CANAL ZELLO “MI VENEZUELA HEROICA”

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTAS LOCO, ENKI VOLVISTE A CAER EN LA BEBIDA, FUI TU SUPERIOR EN LA DISIP ¿? POR DIOS BUSCATE LA VIDA O VUELVE A SER UN POBRE INDINGENTE XQ BORRACHO NO ES GENTE ¡ SALUDOS TOBIAS ¡