jueves, 4 de septiembre de 2014

COMUNICADO DE ALERTA


El mensaje no está en como se revolvieron los Ministerios... El "Sacudón" fue claramente señalado: Radicalizar el sistema establecido dentro del Plan de la Patria. Consolidar el proyecto comunal.

Para quienes aún no se dan por enterado, breve y sencillamente se explican aquí algunas de las implicaciones que presenta este sistema: 

1) Las organizaciones socioproductivas de la Comuna están llamadas (por disposición normativa) a suplantar todos los procesos manejados por los sectores productivos privados (los que aún sobreviven claro está). 

2) Dentro de la Comuna no existe propiedad privada. Simplemente, TODO lo que conforma la Comuna y los beneficios económicos que dentro de ellas se puedan generar son única y exclusivamente del Estado. 

3) La Comuna es un espacio territorial de fuerte control político, económico y social. En donde se extinguen todas las libertades establecidas y garantizadas en la Constitución Nacional. 

4) A nivel educativo el pitazo ya se dio. La Comuna controlará la educación de tus hijos. La Resolución 058 es la puerta de acceso de estas organizaciones a los Colegios. Las Escuelas públicas ya fueron minadas. Por las privadas van en camino, ya sea hoy, mañana o después... la cuenta es regresiva. 

5) En el Estado Comunal los menores de edad deberán formar parte de las organizaciones comunales y entre sus principales funciones estará: "Promover la ética y la disciplina revolucionaria" y "Rendir cuentas sobre su gestión".

6) Desde el punto de vista comunicacional... El Plan de la patria establece como una necesidad reducir la dependencia a los medios de comunicación dominados por las potencias "neocoloniales". En pocas palabras, en peligro twitter, facebook, whatsapp, internet y/o cualquier medio dominado por países considerados "No aliados". 

No es un juego. Esto es solo un resumen. Hay mucho más en juego. Van por mi, van por ti, van por tus hijos y el futuro de la nación está en tus manos. Tú decides si despiertas y te activas o  si te duermes y te rindes.

COMUNICADO DE ALERTA - ¡Conviértete en eco de esta cadena si realmente te preocupa Venezuela!


No hay comentarios.: