martes, 16 de septiembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 16 SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

Escuchen lo que dijo Leocenis García, ha recorrido seis estados del país, promoviendo una Asamblea Nacional Constituyente que resuelva pacíficamente la crisis política que vive Venezuela.

“En un mes empezamos la recolección, viene un cambio desde abajo hacia arriba, con el pueblo, con los partidos, con los independientes, con los estudiantes, con los campesinos, con todos” dijo.

Explicó que la Constituyente es la única salida pacífica y democrática.

¿CÓMO PRETENDE LA FALSA OPOSICIÓN A CONVOCAR A UNA CONSTITUYENTE CUANDO EL CNE ESTÁ “CON TENDENCIA IRREVERSIBLE” ARRODILLADA AL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA?

¿CREERÁN QUE A LOS VENEZOLANOS PENSANTES SE LES OLVIDA EL CIRCO DE LOS TÍTERES DE CUBA O LES BUSCAMOS EL LIBRO ANGELITO?

¿LA FALSA OPOSICION SERÁ QUE YA HIZO EL NEGOCIO CON EL REGIMEN?

VENEZOLANO ¿PIENSAS QUEDARTE COMO UNA ESTATUA?

NO TE LA CALES MÁS! ALZA TU VOZ. HAZ SENTIR TU INCONFORMIDAD. NO LO MERECES.

VAMOS VENEZUELA… ESTAMOS EN RESISTENCIA CIVIL!!! DILE NO MÁS AL REGIMEN!!!

ES IMPRATIVO!!! ES HORA DE ACTIVARSE. ES EL MOMENTO DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS. SIN TITUBEOS.

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA! FUERA! FUERA!

BASTA YA!!! REACCIONA VENEZUELA.

¿QUE ESPERAS?

¿QUIERES QUE NUESTRO PAIS SEA LA PROVINCIA DE CUBA? NO… NO MÁS! RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL COMUNISMO… ES YA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE NO ES LA SALIDA EN VENEZUELA EN ESTOS MOMENTOS

¿CUÁL ES LA VIABILIDAD DE ESE PROYECTO?

Expertos electorales califican a la ANC como una oferta engañosa, porque su éxito depende de las condiciones que imponga quien detenta el poder.

En este proceso, el CNE es el encargado de reglamentar todo.

Se desconoce el procedimiento para recoger las firmas, el número de constituyentes necesarios, el método de selección de éstos y el tiempo de sesión que puede variar de seis meses a dos años o más.

También cabe la posibilidad de abrir un proceso interminable de consultas, discusiones y debate para definir si se eligen constituyentistas por voto nominal o

lista, por mayoría simple o representación proporcional, por circunscripciones especiales o ámbito nacional.

La ANC es una estrategia con muchas debilidades y grandes riesgos. “La Constitución incluso abre puertas a una dictadura legislativa, porque cuando se establece la Constituyente nadie puede objetar sus decisiones, ni siquiera el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por lo que si lo desean, pueden prorrogar su existencia por tres años.

La ANC es una propuesta bastante difícil de ejecutar. Si se calculan todos los lapsos previsibles desde la presentación de la solicitud, para recoger firmas hasta la elección de los delegados, podría transcurrir un año, con lo cual la Constituyente se estaría instalando para la fecha prevista para los comicios parlamentarios de 2015.

¿RECUERDAN EL REFERENDO REVOCATORIO EN 2004 DONDE LA VERIFICACIÓN DE LAS FIRMAS DURÓ 8 MESES?

¿CON LO EXPUESTO, CREEN QUE EL RÉGIMEN VA A PERMITIR LA POSIBILIDAD DE PERDER PODER?

¿QUIEN VA A DEFENDER ESA CONVOCATORIA, CAPRILES?

SIGAN CREYENDO… SE VAN A CONVERTIR EN CREYONES

LAS DICTADURAS NO SALEN CON VOTOS…

VAMOS…!!! DE UNA VEZ!!! DALE UN PARAO´ AL RÉGIMEN!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESCATEMOS NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!

SEÑORES DE LAS FUERZAS ARMADAS:

a. No se equivoquen al ignorar toda la barbarie que han propiciado los Castro en nuestra Patria. RECUERDEN, QUE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN EN EL TIEMPO. NO SE EQUIVOQUEN!!!

b. ¿Donde está lo aprendido sobre el pensamiento de Bolívar y el resto de esos grandes Libertadores, cuando estaban estudiando?

c. ¿Es que ustedes ignoran, que en nuestra historia Republicana, JAMÁS dentro las Fuerzas Armadas operaron carteles de la droga y los cubanos?

d. ¿Es que acaso las prebendas han sido para mantenerlos callados y sumisos? ¿Dónde está su ética? Mírense en el espejo cubano: militares que son molestos a los Castro han sido ejecutados!!!Todavía están a tiempo para recapacitar. RECAPACITEN Y ACTÚEN!

e. ¿Que deciden, se quedan como unos lame-botas del régimen castrista o van a reaccionar y van a cruzar la acera para ponerse al lado del pueblo venezolano? A Venezuela hay que LIBERTARLA y DESLASTRARLA del régimen OPROBIOSO DE LOS CASTRO y del terrorismo internacional.

Ustedes y nosotros, venezolanos todos y amantes de esta maravillosa Patria, debemos estar juntos; debemos estar lado a lado. De ser así, lograremos definitivamente sacar a VENEZUELA ADELANTE! VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA!!!

FRASES…

"Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes”. Marqués de Lafayette.

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA AL RESCATE DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA…

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA (sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: