martes, 23 de septiembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 23 SEPTIEMBRE




SUCESOS DEL DÍA:

Por toda la barbarie, desfalco a las arcas del estado por los zares de la corrupción como DIOSDI Y DAFAEDITO DAMIDEZ, persecuciones a activistas y estudiantes democráticos, inflación, control de cambio, desabastecimiento, enfermedades, empresas productivas robadas y que hoy en día están inoperativas, corporaciones industriales y empresas internacionales que huyeron de Venezuela, producto de una megalomanía de un disociado con un macabro plan por implantar un sistema obsoleto y criminal como el Castro-marxismo-leninismo. Sin embargo, la apatía, la indiferencia y la sumisión de los venezolanos, hasta el día de hoy, los está carcomiendo. Por lo tanto, nos parece oportuno el escrito que en una oportunidad, magistralmente escribió Leonardo Padrón:

«El pais se nos vaaaa!»

Vivimos la hora más menguada de nuestra historia reciente. La economía es una araña negra que camina sobre nuestros estómagos. La gente malbarata sus días en colas interminables para conseguir harina, leche y aceite. La prensa escrita está viviendo una exasperante agonía que puede desembocar en su desaparición absoluta. Algo inédito en el planeta. A las líneas aéreas no les está quedando más remedio que borrarnos de sus destinos. Comenzamos a sentir claustrofobia, encierro, ahogo. Hay un rictus general de desazón.

Parece que nos hubieran mudado de sitio sin darnos cuenta. Somos pura noche en una geografía de luz caribeña. El país tiene forma de pistola. Hasta los llamados a la paz vienen con amenaza incluida. Se multiplican en muchos hogares las conversaciones nerviosas. Es el momento de las decisiones. ¿Irnos? ¿Resistir? ¿Luchar? ¿Decirle adiós al país?... Te sirves un trago, piensas en tus hijos. Es todo tan inmerecido.. ¿Cuál es la cola de inmigración hacia esa patria donde antes cabíamos todos los venezolanos!!? No podemos tapar el sol con un dedo ¿Qué nos está pasando? ¿Nos estamos rindiendo? Despierta Venezuela! No éramos así! El país se nos va!!!

¿QUE MÁS ESTÁS ESPERANDO PARA REACCIONAR?

EN TUS MANOS ESTÁ… LA RESISTENCIA NO ES SOLO LA CONFRONTACION. RAYA LOS BILLETES, ARRECHATE CUANDO: TENGAS QUE HACER UNA COLA, TE DIGAN QUE TIENES QUE USAR LA CAPTAHUELLA EN EL SUPERMERCADO, TE DIGAN QUE UNA MEDICINA NO LA CONSIGUES, AL VER UN ROJO ROJITO COMPRANDO EN UNA TIENDA “BURGUESA” O EN UN RESTAURANT. NO TE QUEDES CALLADO.

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA!

RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL COMUNISMO… ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

Continuamos con algunos objetivos del SEGUNDO PLAN NACIONAL SOCIALISTA 2013-2019.

DESGLOSE DE ALGUNOS DE LOS OBJETIVOS NACIONALES:

II.- CONTINUAR CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI, EN VENEZUELA, COMO ALTERNATIVA AL SISTEMA DESTRUCTIVO Y SALVAJE DEL CAPITALISMO, Y CON ELLO ASEGURAR LA “MAYOR SUMA DE SEGURIDAD SOCIAL, MAYOR SUMA DE ESTABILIDAD POLITICA Y LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD”, PARA NUESTRO PUEBLO.

OBJETIVOS NACIONALES

* Propulsar la transformación del sistema económico, en función de la transición al socialismo bolivariano.

* Construir una sociedad igualitaria y justa que requiere el desarrollo de un sistema de prevención, protección y seguridad social en tránsito hacia el socialismo. Para ello, es necesario avanzar extraordinariamente en torno a procesos fundamentales que suponen la transformación social radical, los que constituyen objetivos estratégicos para la revolución.

* Consolidar y expandir el poder popular y la democracia socialista. La gestación y desarrollo de nuevas instancias de participación popular dan cuenta de cómo la Revolución Bolivariana avanza consolidando la hegemonía y el control de la orientación política, social, económica y cultural de la nación.

* Convocar y promover una nueva orientación ética, moral y espiritual de la sociedad, basada en los valores liberadores del socialismo.

* Lograr la irrupción definitiva del Nuevo Estado Social y Democrático, de Derecho y de Justicia. Bajo el principio de “mandar, obedeciendo” para la construcción colectiva del Estado Socialista.

VENEZOLANO… ¿PIENSAS QUEDARTE PASIVO Y VER COMO NOS QUIEREN ARREBATAR NUESTRA PATRIA?

NO TE LA CALES MÁS! ES HORA DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS.

FORO DE SAO PAULO: LA AMENAZA DEL NEOCOMUNISMO EN LATINOAMÉRICA.

Creado en 1990 por Fidel Castro con la adhesión de Lula, cuyo propósito es ser el aparato unificador del comunismo en toda la América Latina y dar nuevo aliento al régimen cubano tras la caída del muro de Berlín y el derrumbe de la Unión Soviética. La idea, tomar inicialmente el control Brasil y Venezuela, para desde allí financiar la rendición del resto de América latina a los pies del castro-comunismo.

Para lograr sus objetivos, necesita, el apoyo irrestricto de organizaciones no gubernamentales apoyadas por organizaciones internacionales con apariencia de legalidad como las feministas, ambientalistas, colectivos de abogados, defensores de Derechos Humanos, homosexuales, indigenistas.

El castro-comunismo se encuentra por toda nuestra América Latina. Ha infiltrado universidades, colegios, gremios de artistas e intelectuales y academias.

Cuando se desmorona la Unión Soviética, los cubanos advirtieron al de FSP que debían adoptar la autogestión por medio del narcotráfico; de ahí el afán de legalizar las drogas, las FARC, destruir el ejército y beneficiar las zonas de reserva campesina para usarlos como corredores de movilidad y narcotráfico.

Castro consolidó el FORO como una estructura de mando bien centralizada, encabezada por los más peligrosos grupos terroristas de América Latina, con el propósito de reconstruir la caduca Internacional Socialista en este hemisferio, bajo la dirección de Cuba.

DICTADURA ES:

a. Que impongan Leyes y Planes disfrazados de constitucionalidad, para restringir cada día más, las libertades de los venezolanos e implantar el neocomunismo.

b. Que prostituyan todas las instituciones públicas únicamente para mantenerlas arrodilladas al régimen.

c. Que quieran criminalizar el derecho constitucional a protestar con procesos judiciales aberrantes.

d. Que impongan colas y mecanismos para racionar la compra productos de primera necesidad y alimentos.

e. Que los corruptos del régimen exhiban sus groseras riquezas producto del narcotráfico y robo descarado mientras el pueblo pasa hambre.

f. Que violen constantemente los Derechos Humanos.

g. Que los medios de comunicación del régimen solo transmitan la versión de fantasía y no tengamos posibilidad de escuchar y ver la grave situación del país.

FRASES…

“No hay desarrollo ahí donde las políticas son improvisadas, donde reina la ocurrencia, o donde el miedo y la desidia llevan a repetir incansablemente las estrategias del pasado.”   Óscar Arias Sánchez


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


MOTIVEMONOS- ACTIVÉMONOS

LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA AL RESCATE DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA…

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela


Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!







No hay comentarios.: