domingo, 28 de septiembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 28 SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

La situación venezolana continúa con pronóstico reservado.

En el 2012, “EL MUÑECO E’ CERA”, solicitó oficialmente abandonar el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) del Banco Mundial. Sin embargo, ello no exime al país de cumplir los fallos que emita el tribunal por casos anteriores.

Venezuela, enfrenta CASI 30 ARBITRAJES INTERNACIONALES, desencadenados tras una ola de confiscaciones y robos llevados a cabo por el propio “MUÑECO E’ CERA”, durante sus 14 años en el poder.

Los principales casos, sin incluir arbitrajes en otros tribunales:

* CONOCOPHILLIPS: Es el arbitraje más oneroso, con una aspiración de indemnización de 31.000 MILLONES DE DÓLARES por la nacionalización de dos proyectos en el Orinoco y dos convenios de exploración en oriente. Se espera una decisión final pronto.

* Exxon Mobil: En el 2012, un fallo de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) ordenó a PDVSA pagar casi 908 MILLONES DE DÓLARES a Exxon por la culminación abrupta en el 2007 de un contrato para explotación petrolera en la Faja del Orinoco.

* Cemex y Holcim: Entre el 2008 y el 2009, luego de que la mexicana Cemex y la suiza Holcim solicitaron arbitrajes ante el CIADI por la expropiación de la

industria cementera. Sus reclamos involucran unos 2.000 MILLONES DE DÓLARES.

* Gold Reserve: En el 2009 solicitó arbitraje por la revocatoria de dos proyectos auríferos. El CIADI, determinó que Venezuela debería pagarle 740 MILLONES DE DÓLARES en compensación.

* CRYSTALLEX: Solicitó 3.800 millones de dólares por el proyecto aurífero Las Cristinas.

* RUSORO: En el 2012 solicitó un arbitraje ante el CIADI al no lograr un acuerdo, por la nacionalización de sus activos. Aspira recibir alrededor de 3.000 MILLONES DE DÓLARES en compensación.

* TIDEWATER: Solicitó un arbitraje para recuperar el valor de sus embarcaciones, estimado en unos 45 MILLONES DE DÓLARES.

* UNIVERSAL COMPRESSION HOLDINGS: Introdujo arbitraje en el 2010 por sus activos valuados en 400 MILLONES DE DÓLARES.

* OWENS-ILLINOIS: Solicitó arbitraje en el 2011 por la expropiación de sus dos plantas en Venezuela, que representaban un 5 por ciento de sus operaciones mundiales.

* KOCH INDUSTRIES: Introdujo ante el CIADI por la toma de Fertinitro, una empresa mixta para la producción de fertilizantes (Pequiven y Saipem S.p.A)

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA!

RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL RÉGIMEN COMUNISTA… ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

Objetivos del SEGUNDO PLAN NACIONAL SOCIALISTA 2013-2019.

I. DEFENDER, EXPANDIR Y CONSOLIDAR EL BIEN MÁS PRECIADO QUE HEMOS RECONQUISTADO DESPUÉS DE 200 AÑOS: LA INDEPENDENCIA NACIONAL

Preservar y consolidar la soberanía sobre los recursos petroleros y demás recursos naturales estratégicos. La soberanía sobre los recursos naturales es un concepto que supone la garantía de su uso para los objetivos humanistas y naturalistas del socialismo. Así, tendremos soberanía en la medida que tengamos la libertad de su explotación, administración y uso para este fin. Es indivisible con la política.

ALGUNOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS Y OBJETIVOS GENERALES:

* Mantener y garantizar el control por parte del Estado sobre Petróleos de Venezuela, S.A.

* Garantizar la hegemonía de la producción nacional de petróleo.

* Asegurar una participación mayoritaria en las empresas mixtas.

* Mantener y garantizar el control por parte del Estado de las empresas estatales que exploten los recursos mineros en el territorio nacional.

* Fortalecer la coordinación de políticas petroleras en el seno de la OPEP.

* Lograr una instancia de coordinación de políticas de precios de gas.

* Elevar la conciencia política e ideológica del pueblo y de los trabajadores petroleros y mineros, así como también su participación activa en la defensa de los recursos naturales de la Nación.

* Impulsar y promover una iniciativa de coordinación entre los países gigantes petroleros.

¿RECUERDAN ESTO, “LA IDEA, TOMAR EL CONTROL BRASIL Y VENEZUELA, PARA DESDE ALLÍ FINANCIAR LA RENDICIÓN DEL RESTO DE AMÉRICA LATINA A LOS PIES DEL CASTRO-COMUNISMO? INTENCIONES DEL DEL FORO DE SAO PAULO!!!

¿ALGUNA DUDA CON RESPECTO A LOS LINEAMIENTOS DEL FORO DE SAO PAULO?

VENEZOLANO EN TUS MANOS ESTÁ… RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL COMUNISMO… ACTÍVATE, ES AHORA O NUNCA!

NO TE LA CALES MÁS! ES HORA DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS.

FORO DE SAO PAULO: LA AMENAZA DEL NEOCOMUNISMO EN LATINOAMÉRICA.

Creado en 1990 por Fidel Castro con la adhesión de Lula, cuyo propósito, es ser el aparato unificador del comunismo en toda la América Latina y dar nuevo aliento al régimen cubano tras la caída del muro de Berlín y el derrumbe de la Unión Soviética. La idea, tomar el control Brasil y Venezuela, para desde allí financiar la rendición del resto de América latina a los pies del castro-comunismo.

Para lograr sus objetivos, necesita el apoyo irrestricto de organizaciones no gubernamentales apoyadas por organizaciones internacionales con apariencia de legalidad como las feministas, ambientalistas, colectivos de abogados, defensores de Derechos Humanos, homosexuales, indigenistas.

El castro-comunismo se encuentra por toda nuestra América Latina. Ha infiltrado universidades, colegios, gremios de artistas e intelectuales y academias.

Cuando se desmorona la Unión Soviética, los cubanos advirtieron al FSP que debían adoptar la autogestión por medio del narcotráfico; de ahí el afán de legalizar las drogas, las FARC, destruir el ejército y beneficiar las zonas de reserva campesina para usarlos como corredores de movilidad y narcotráfico.

Castro consolidó el FORO como una estructura de mando bien centralizada, encabezada por los más peligrosos grupos terroristas de América Latina, con el propósito de reconstruir la caduca Internacional Socialista en este hemisferio, bajo la dirección de Cuba.

FRASES…

“La libertad es un bien tan valioso que hay que racionarlo”
 Lenin

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVÉMONOS

LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA AL RESCATE DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA…

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!




No hay comentarios.: