miércoles, 10 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 10 DE SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

Luisa, LA BRUJA LACAYA, salió en defensa del Régimen. Digna de su estirpe servil.

Espetó nuevamente de forma rastrera, sobre la detención de Lorent Gómez Saleh. Según ella, le han garantizado los derechos humanos, desmintiendo que se encuentre en estado de aislamiento. Que está detenido, por la comisión de los delitos de falsificación de documentos, expedición de certificación falsa y facilitador en el ingreso ilegal de extranjeros, además de la violación a la medida de presentación que tenía. Aseguró que se le ha garantizado el debido proceso y resaltó que su familia y abogados han mantenido contacto con el joven desde que llegó al país.

NOS PREGUNTAMOS:

¿SOBRE CUALES DOCUMENTOS, DE QUE FALSIFICACION, DE CUAL CERTIFICACIÓN Y CUAL INGRESO ILEGAL ESTÁS HABLANDO, BRUJA LACAYA?

¿CUÁLES DERECHOS FUERON GARANTIZADOS? SI, LOS DERECHOS HUMANOS INTERNACIONALES FUERON VIOLADOS… SU FAMILIA ESTUVO EN CONTACTO, LUEGO DE 24 HORAS SIN SABER CUAL ERA SU PARADERO.

¿RECUERDAN LA SEGUNDA FASE DEL NEOCOMUNISMO, PLANIFICADA POR EL FSP?

¿ENTONCES? ¿TODAVÍA ESTÁN DUDANDO O LES REPETIMOS LOS PARTES ANTERIORES? ¿O ESTÁN EN EL NO….VALE! NO LO CREO!?

ES IMPRATIVO!!! ES HORA PARA ACTIVARSE POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA… ES HORA DE PARAR A VENEZUELA. TODOS UNIDOS. SIN TITUBEOS.

RÉGIMEN ESBIRRO TÍTERE DE CUBA, CHINA, RUSIA, COREA DEL NORTE Y DE LOS TERRORISTAS…FUERA! FUERA! FUERA!

BASTA YA!!! REACCIONA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

I CONGRESO EXTRAORDINARIO DEL PSUV, REALIZADO EN NOVIEMBRE DEL 2009

Fernando Soto Rojas ”EL EBRIO DE LA ASAMBLEA”, en esa reunión, dijo: La larga coyuntura de transición que llega a 20 años y arranca con los acontecimientos de febrero del año 89 no se ha cerrado aún a nivel del Estado, éste es un tema central de toda Revolución. Lenin nos lo dijo: “Si no hay una compresión del problema del Estado no será posible dirigir con aciertos una Revolución…”

“…El pueblo soviético no se constituyó en Estado y es una de las causas de su desplome y es una derrota estratégica para todos nosotros más allá si militamos o no en los partidos comunistas y lo estamos padeciendo todavía, cómo derrotar a esa conciencia reivindicativa que es un problema estructural en el seno de la clase obrera nacional y mundial. El socialismo del siglo XXI, que tiene su origen en la cultura aborigen y su forma comunal de 14 mil años…”

“…Tenemos que salir unidos, unidos como un todo, Chávez, necesita una dirección estratégica popular, revolucionaria, consciente, honesta que nunca hemos podido construir…”

“…Por eso, la responsabilidad que tenemos es tremenda; esto no se nos puede ir jamás de las manos, no hay ninguna justificación, ninguna justificación frente al pueblo si esto se nos llega a ir de las manos…”

¿LES PARECE CONOCIDO ESTE DISCURSO O LES DAMOS UNA AYUDAITA?

NO MAS…VAMOS DE UNA VEZ A DARLE UN PARAO´ AL RÉGIMEN!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESISTENCIA POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

FRASES… 

“El gobierno no es una razón, tampoco es elocuencia, es fuerza. Opera como el fuego; es un sirviente peligroso y un amo temible; en ningún momento se debe permitir que manos irresponsables lo controlen.” ―George Washington

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELAUNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.





Síguenos en @partesosy PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartircontus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: