miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 17 SEPTIEMBRE






SUCESOS DEL DÍA:

También, La Sociedad Venezolana de Infectología, ante la situación epidemiológica en el país, hizo un comunicado exponiendo su preocupación por el aumento de casos de enfermedades febriles en las últimas semanas. Además, la proliferación de Chikungunya, dengue, malaria y otras enfermedades. Es necesario, que el Ministerio de Salud, informe claramente los resultados de las investigaciones y que hasta el momento no lo ha hecho. El Gremio se puso a la orden para apoyar las investigaciones pertinentes.

¿QUE ESPERA EL RÉGIMEN PARA INFORMAR O ES QUE ESTÁ MÁS PREOCUPADO POR LA SALUD DE LOS PALESTINOS?

¿SERÁ QUE EL TEMOR DE DECLARAR UNA EMERGENCIA EPIMEDIOLÓGICA SE HACE PÚBLICO Y NOTORIO A NIVEL INTERNACIONAL SU INCOMPETENCIA Y SE CAEN LAS ESTADÍSTICAS DE UN PAIS IRREAL?

¿COMO VAN A EXPLICAR QUE EL MOTOR DE LA SALUD REVOLUCIONARIA DEL SIGLO XXI, APARECIENDO A PASO DE VENCEDORES ENFERMEDADES ERRADICADAS?

ES IMPRATIVO!!! ES HORA DE ACTIVARSE. ES EL MOMENTO DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS. SIN TITUBEOS.

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA! FUERA! FUERA!

BASTA YA!!! REACCIONA VENEZUELA.

¿QUE ESPERAS?

¿QUIERES QUE NUESTRO PAIS SEA LA PROVINCIA DE CUBA? NO… NO MÁS! RESISTENCIA ACTIVA Y DEFINITIVA CONTRA EL COMUNISMO… ES YA!!!


BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

¿Que diferencia existe entre hacer algo por tu país y no hacerlo?

Simplemente una: La conciencia. La conciencia de haber hecho lo que se debe hacer. Y esto se llama LIBERTAD. Libertad para decidir lo que deseas en el país.

En esta tribuna pretendemos informar y educar; de ser factores multiplicadores para crear en la conciencia colectiva del venezolano, de donde estamos parados, hacia donde nos quieren llevar y lo que realmente queremos. QUEREMOS UNA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRÁTICA; no una provincia de una isla que lo único que le ha dado a su pueblo es desolación y miseria.

Vivir en Venezuela, se ha tornado difícil y lo sabemos. La corrupción asquerosamente evidente y a todo nivel, inseguridad jurídica y personal, desabastecimiento, inflación y deterioro en todos los servicios públicos es lo

que ha dejado esta espuria revolución del MUÑECO E’ CERA, adoctrinado por comunistas. Su finalidad fue entregar a Venezuela a los Castro; exactamente como hace el proxeneta al entregar a una niña al mejor postor. Ahora bien, ¿Cual Venezuela eres tú? ¿La Venezuela que se queda callada y sumisa esperando a que otro haga lo que tú debes hacer o la Venezuela que lucha por la libertad de su familia y la de la Patria que te vio nacer?

VENEZOLANO ¿PIENSAS QUEDARTE IMPÁVIDO VIENDO COMO TE ROBAN TU PAÍS?

HEREDAMOS DE BOLÍVAR LA LIBERTAD. ¿VAS A DEFRAUDAR A TUS HIJOS? ¿QUE LES VAS A DECIR A TUS NIETOS CUANDO TODO ESTA BARBARIE PASE? ¿QUE TE QUEDASTE INDIFERENTE?

NO TE LA CALES MÁS! ALZA TU VOZ. HAZ SENTIR TU INCONFORMIDAD. MERECES UN PAÍS LIBRE. UN PAÍS CON UN FUTURO SEGURO PARATU HIJOS.

VAMOS VENEZUELA… ESTAMOS EN RESISTENCIA CIVIL!!! DILE NO MÁS AL REGIMEN!!!

ES IMPRATIVO!!! ES HORA DE ACTIVARSE. ES EL MOMENTO DE RESCATAR NUESTRA PATRIA…. TODOS UNIDOS.

DECLARA: VENEZUELA CON PASO FIRME HACIA UN MEJOR FUTURO!!!

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA! FUERA! FUERA!

BASTA YA!!! REACCIONA VENEZUELA.


DICTADURA ES:

a. Que se impongan leyes disfrazadas de constitucionalidad, para restringir cada día más las libertades de los venezolanos para implantar el comunismo.

b. Que se prostituyan todas las instituciones públicas únicamente para tenerlas arrodilladas al régimen.

c. Que nos quieran criminalizar el derecho constitucional a protestar y catalogándonos de terroristas, fascistas y traidores.

d. Que tengamos que hacer colas e imponer mecanismos para racionar la compra productos de primera necesidad y alimentos.

e. Que los corruptos del régimen exhiban sus groseras riquezas producto del narcotráfico y robo descarado mientras el pueblo pasa hambre.

f. Que violen constantemente los Derechos Humanos.

g. Que encarcelen y juzguen con procesos aberrantes, sólo por disentir y protestar cuando es un derecho constitucional.

h. Que los medios de comunicación del régimen solo transmitan la versión de fantasía y no tengamos posibilidad de escuchar y ver la grave situación del país.


FRASES…

“El socialismo inicia con retórica populista con un inútil viento de esperanza para luego posarse definitivamente sobre una cartilla de racionamiento.”

Jorge González Moore


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA UNIDA Y ORGANIZADA AL RESCATE DE LA LIBERTAD EN VENEZUELA…

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!





No hay comentarios.: