lunes, 1 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 1ro. DE SEP. (FORO DE SÃO PAULO)

SUCESOS DEL DÍA:

El descaro de DIOSDI… Escuchen muy bien lo que espetó!

“Hay un trabajo de inteligencia, atribuirle al sector militar lo que está ocurriendo es un error. Hay gente en la Guardia Nacional honorable, dentro del ejército y de los componentes militares. Uno ve al general Padrino López trabajando y dando cara”

A ver DIOSDI… te preguntamos:

¿ES MENTIRA QUE PADRINO LOPEZ ESTÁ EN LA LISTA DEL DEPARTAMEMTO DE ESTADO DE EEUU POR NARCOTERRORISTA?

¿EL CONTRABANDO QUE DIRIGEN JEFES DE COMANDOS REGIONALES Y GOBERNADORESDE LA FRONTERA ES MENTIRA? ¿VAS A SEGUIR NEGÁNDOLO O ESTÁS BUSCANDO SU APOYO?

¿NO LE DICEN A NADIE QUE MONTEN UNA EMPRESA PARA CONTRABANDEAR, TRAFICAR Y USAR SU INFLUENCIA? ENTENDEMOS CLARAMENTE…. TÚ, POR EJEMPLO SOLO LE SUGERISTE A TU ESPOSA QUE REGISTRARA UNAS 20 EMPRESAS PARA QUE TRABAJARA Y ELLA LO HIZO DILIGENTEMENTE.… CORRUPTO!

¿TU CREES QUE LUISI “LA BRUJA LACAYA DE LOS CASTRO”, VA A CONFISCAR EL PRODUCTO DEL CONTRABANDO QUE TIENEN CUADRADO

GENERALES Y GOBERNADORES, POR EJEMPLO? BINGO!!!

¿EN MERCAL NO SE CONSIGUE NADA? ¿Y LOS REALES Y LAS IMPORTACIONES REALIZADAS POR MERCAL FUERON INCAUTADAS POR COPPERFIELD O MANDRAKE?

¿HAY PRODUCCION Y NO SE IMPORTA NADA? ENTONCES, ¿LAS CARAOTAS, EL AZÚCAR, EL AGUA IQUE MINERAL CUBANA, LA LECHE DE ECUADOR, LOS PRODUCTOS NICARAGUENSES, LAS MOTOS Y LOS CARROS CHINOS? DE MALAGRADECIDOS ESTÁ LLENO EL MUNDO!!!…. NEGANDO TU NEGOCITO, EL DE TUS COMPINCHES COMO ORTEGA, DE LOS VIEJOS DECRÉPITOS DE LOS CASTRO Y DEL MUÑECO E’ CERA Y SU REINA DEL ARROZ….

NO MAS!!! NO MÁS!!!

TODOS UNIDOS PARA EL RESCATE DE VENEZUELA.

BASTA YA…!!! FUERA EL RÉGIMEN INFAME TÍTIERE DE CUBA, CORRUPTO Y NARCOTERRORISTA DE ESTA PATRIA!!! FUERAAAAA LOS COMUNISTAS. NO MÁS!!!

VENEZUELA HAZ SENTIR TU ARRECHERA. NO MÁS!!! ACTÍVATE… NO MÁS!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

¿POR QUÉ EL FORO DE SÃO PAULO QUIERE DESTRUIR LAS FUERZAS ARMADAS DE AMÉRICA LATINA?

En la revista del Foro de São Paulo, América Libre, contiene transcripción de intervenciones realizadas en mesas de trabajo, donde se discutió el rol de las Fuerzas Armadas. Allí, el FSP declara que las FF.AA. latinoamericanas han sido diseñadas por el capital internacional, para ahogar la verdadera democracia y para ser policías del capital internacional. Las consideran un instrumento de dominación de los bloques dominantes. Además testifican, que las oligarquías, cuando pierden su legalidad burguesa. Las oligarquías, cuando pierden su hegemonía, actúan por el lado del golpe militar, basándose en la doctrina de la seguridad nacional. Según esta retorcida opinión, se requiere de un nuevo modelo para las Fuerzas Armadas, a fin de amoldarlas a los objetivos del socialismo. Controlar las instituciones armadas para asegurar el poder de la izquierda en la región.

El tema militar tiene que estar en la estrategia de los revolucionarios para romper la dominación; porque, éste es uno de los factores de poder fundamentales con el cual tiene que lidiar un proceso revolucionario. De estas definiciones se desprende que las Fuerzas Armadas

latinoamericanas deben ser destruidas o transformadas en otro tipo de instituciones, para que funjan como brazo armado de la revolución, con el único objetivo de asegurar la permanencia en el poder de los abanderados del socialismo. Pero aparte de esta motivación, hay otra, aún más preocupante y peligrosa. El Foro de São Paulo. Además de ser una corriente política, ES UNA MAFIA CRIMINAL, que sirve de vaso comunicante para los llamados “imperios transversales”: el narcotráfico, el terrorismo y el tráfico de armas.

Se les denomina imperios, por el enorme poder y por las multimillonarias cantidades de dinero que manejan; y se les llama transversales, porque no pertenecen específicamente a un territorio, sino que se comunican, desplazan y movilizan a lo largo y ancho del globo, prácticamente sin ninguna limitación.

Todos los integrantes del Foro de São Paulo el que no se convierte en permisivo con los imperios transversales del crimen, se transforman en uno de ellos. El ejemplo más evidente son las FARC, que dejaron de ser una guerrilla con fines políticos, para convertirse en el más poderoso cartel de la cocaína.

La información contenida en los computadores y dispositivos electrónicos incautados a Raúl Reyes, demostró la relación que existe entre las FARC y los dirigentes políticos de toda América Latina que pertenecen al FSP.

El FSP opina que el combate contra el narcoterrorismo es una excusa para golpear la revolución. El imperialismo, ha inventado nuevas funciones para las FF.AA para golpear a la fuerza revolucionaria: el narcotráfico y el terrorismo.

Eso explica que las Fuerzas Armadas estén siendo atacadas de manera casi idéntica en toda la región, pese a las diferencias ideológicas que existen entre los distintos gobiernos latinoamericanos.

POR LO TANTO VENEZOLANOS, HERMANOS ES IMPERATIVA LA ACTIVACIÓN DE TODO EL PAÍS.

ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS.

ES YA EL MOMENTO DE RESCATAR NUESTROS SIMBOLOS PATRIOS; LOS DE ANTES. RESCATEMOS LA VENEZUELA DE 7 ESTRELLAS.

FUERA DEFINITIVAMENTE EL COMUNISMO DE NUESTRA PATRIA…. FUERAAAA!!! NO MÁS! ARRÉCHATE VENEZUELA

FRASES…

“Las tiranías no caen de su pedestal con boletas electorales. La fuerza bruta las sostiene, y sólo la fuerza bruta las podrá derrocar”. Librado Rivera

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS 

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELA UNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRASOSVENEZUELA (sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: