jueves, 4 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 4 DE SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

El Teatro Teresa Carreño, re-estructura nuevamente su programación, por falta dólares para el mantenimiento de equipos acondicionados, luminarias y retapizado butacas con yute. Por tal motivo, se pospuso el 7mo FESTIVAL SOCIALISTA REVOLUCIONARIO DE DANZA COMUNAL DE CUBAZUELA para el próximo 15 de enero del 2021.

¿RECUERDAN AL TEATRO TERESA CAREÑO CUANDO FUE INAUGURADO EN 1982 Y DONDE SE PRESENTABAN OBRAS DE TEATRO, CONCIERTOS CON LAS MEJORES ORQUESTAS SINFÓNICAS DEL MUNDO, ARTISTAS INTERNACIONALES, COMPAÑIAS DE BALETT DE RENOMBRE INTERNACIONAL?

¿ESPERAS LLEGAR A ESTA FECHA Y SOLO SER PARTÍCIPE DE LOS RECUERDOS, SI ES QUE LA MISERIA Y LA HAMBRUNA TE DEJA VIVO? ¿QUE LEGADO VAS A DEJAR A TUS HIJOS Y NIETOS?

TOMA CONCIENCIA… RESCATA LA VENEZUELA DE 7 ESTRELLAS!!!

FUERA EL RÉGIMEN TIRÁNICO TÍTERE DE LOS CASTRO!!!

LUISA, LA BRUJA LACAYA DE LOS CASTRO ayer balbuceó para distraer realmente la intención del régimen la implantación de los preceptos del Foro de

Sao Paulo. La imposición del comunismo en Venezuela y por ende, Latinoamérica. Para lo cual dijo que “el maltrato no puede ser considerado una tortura”.

¿RECUERDAN LO SUCEDIDO A MARVINIA JIMENEZ, ANYELLY PERNIA, JUAN CARRASCO, LOS ESTUDIANTES TRASLADADOS A CENTROS PENINTENCIARIOS? ¿ES QUE ACASO ESOS CASOS NO SON TORTURA?

HAY QUE VER HASTA DONDE LLEGA TU SERVILISMO, BRUJA LACAYA… FUERA DE NUESTRA PATRIA POR VENDIDA!!!

RÉGIMEN COMUNISTA NARCOTERRORISTA TÍTERE DE CUBA. SEGUIREMOS INFORMANDO A VENEZUELA FUERA DE NUESTRA PATRIA!!!

NO MAS!!! REACCIONA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

CANDIDATURAS EN LA OEA (ORGANIZACIÓN ESTADOS AMANTADOS)

La nominación de dos candidatos sudamericanos para presidir la Organización de Estados Americanos (OEA) en el 2015, genera alarma en círculos internacionales de defensa de los derechos humanos. Hasta ahora, hay tres candidatos oficiales para suceder al Secretario General, José Miguel Insulza. Los candidatos, nominados por sus respectivos países, son el ministro

de Relaciones Exteriores de Uruguay, Luis Almagro; el juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos y ex ministro de Relaciones Exteriores de Perú, Diego García Sayán, y el ex vicepresidente y ex ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Eduardo Stein. Varios líderes de importantes organizaciones de derechos humanos están preocupados por las candidaturas de García Sayán y Almagro, quienes, según fuentes diplomáticas, están cortejando los votos de Venezuela y sus aliados regionales del bloque ALBA. Los miembros del ALBA han procurado activamente debilitar a la Comisión de Derechos Humanos de la OEA, que es el brazo más relevante de ese organismo. El voto de García Sayán como presidente de la Corte Interamericana DDHH en un caso clave relacionado con la sentencia contra un periodista argentino representó “un gravísimo retroceso” contra los derechos y la libertad de expresión como fue Pablo Mémoli, había supuestamente difamado a varias personas. El tribunal presidido por García Sayán también votó en contra del prominente exiliado político venezolano Allan Brewer Carías, quien afirmaba que no gozaba de garantías para un juicio justo en Venezuela.

Almagro, el candidato uruguayo que según algunos diplomáticos sería el preferido de Venezuela, apoyó elección Nicolás Maduro, y evadió condenar la represión en las protestas estudiantiles desde febrero pasado.

De ser cierto que el bloque ALBA apoya a Almagro, es grave, porque su misión es cuidar el monitoreo de los derechos humanos, y esos países han orquestado una campaña para debilitar los mecanismos de los derechos humanos”.

Stein, el candidato guatemalteco, apoyado por la mayor parte de los organismos de derechos humanos por haber jugado un rol ejemplar en defensa de las libertades fundamentales como jefe de la misión de la OEA en la crisis de Perú en el 2000, y tras el golpe en Honduras en el 2009. Todo parece indicar que Stein sería el mejor defensor de la democracia y los derechos humanos en la OEA.

¿AUN ESPERAN QUE ORGANISMOS INTERNACIONALES GIREN SU MIRADA A VENEZUELA? SIGAN CREYENDO…SE CONVERTIRAN EN CREYONES.

¿DUDAN QUE EL FORO DE SAO PAULO TIENE METIDA LA MANO, TAL Y COMO LO HEMOS DICHO EN PARTES ANTERIORES?

ES NECESARIO QUE SE SEPA LO GRAVE DE LA SITUACION EN VENEZUELA POR LA INVASION DE ESTOS COMUNISTAS DE VENEZUELA Y LATIONAMERICA.

NO MAS…NO MÁS!!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESISTENCIA POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

FRASES….

“Soy profundamente demócrata, por esta razón no soy de ninguna manera socialista. La democracia y el socialismo no pueden ir juntos. No se puede tener las dos cosas.”    Alexis de Tocqueville


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELA UNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA (sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: