viernes, 5 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 5 DE SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

En horas de la tarde de ayer, Lorent Enrique Gómez Saleh, presidente de Operación Libertad Internacional, fue detenido y trasladado por la fuerza, en Bogotá donde cursaba estudios universitarios, para ser deportado. Juan Manuel Santos, entregó a Lorent Saleh en el puente “Simón Bolívar” a los esbirros del SEBIN, sin haber ninguna orden internacional y como si fuera en delicuente.

En cambio, a HUGO ”EL POLLO” CARVAJAL, fue recibido por una comitiva, la más podrida por demás, como si fuera una estrella POP.

ES HORA PARA EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA… MAÑANA PUEDE SER TU HIJO….

¿CUAL FUE EL CARGO POR EL CUAL FUE DEPORTADO?

¿CUALES DDHH FUERON RESPETADOS Y SOBRE QUE MARCO LEGAL?

¿EL MARCO LEGAL FUE LA ORDEN DEL TÍTERE DE CUBA ENTREGARLO AL SEBIN?

¿SERÁ QUE SANTOS ACCEDIÓ A ENTREGAR ESTUDIANTES PARA QUE FUERA PAGADA LA DEUDA DE VENEZUELA A EMPRESARIOS COLOMBIANOS O ES UNA TÁCTICA APLICADA DESDE CUBA SEGUIENDO EL GUION DEL FSP?

¿COMO ES QUE LO DETUVO UNA CAMIONETA QUE LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS NO RECONOCE?

¿RECUERDAN LO INFORMADO SOBRE EL FORO DE SAO PAULO, TODOS ESTOS DIAS POR ESTA TRIBUNA O SE LOS VOLVEMOS A REPETIR?

RÉGIMEN ESBIRRO TÍTERE DE CUBA…

NICO “TITERE” SERÁS EL RESPONSABLE DIRECTO DE LO QUE LE PUEDA PASAR A LORENT CON SUS DERECHOS Y CON SU VIDA…

RÉGIMEN COMUNISTA TÍTERE DE CUBA, FUERA DE NUESTRA PATRIA!!!

NO MAS!!! REACCIONA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

ES NECESARIO QUE SE SEPA LA GRAVE LA SITUACION EN VENEZUELA POR LA PENETRACIÓN DEL FORO SE SAO PAULO

LATIONAMERICA:

Desmilitarización: El FSP dice que las naciones de Iberoamérica deben “redefinir la misión” de sus fuerzas armadas, y reducir violentamente los presupuestos militares. Esto, al tiempo que se deben reeducar a los militares, introducirlos en la ideología marxista.

El Foro de Sao Paulo dice en 1993, en la declaración final de su cuarta conferencia, en La Habana: “las Fuerzas Armadas constituyen una de las amenazas

más serias a la construcción de la democracia política en Latinoamérica”. Tomas Borge, sandinista y miembro del FSP dijo que “los ejércitos sólo sirven para dar golpes de Estado y para reprimir al pueblo.. son un cáncer en nuestros países… no hay razón para que sigan existiendo..”

Lulla da Silva, admirado por Capriles, dice en 1994: “Creo que ya tenemos suficientes fuerzas armadas en el mundo…Tenemos que disminuir el aparato militar”.

Legalizacion de las Drogas. El FSP dice que la guerra contra las drogas es un fracaso absoluto y que “debido a que los narcóticos son un problema tan formidable, debe examinarse un rango amplio de alternativas, incluyendo la legalización selectiva…”

Evo Morales, dijo que aquellos que pelean contra el narcotráfico tienen una “mentalidad hitleriana”, y que “defender la coca es defender la dignidad de la soberanía nacional...”

Rigoberta Menchú, le pidió a Evo que le preparara un documento que ella presentaría ante la ONU para demostrar que la coca es un “recurso natural y cultural de los pueblos andinos”, y para exigir una “acción urgente de la ONU para defender su cultivo y consumo...”

Política económica: El FSP defiende los acuerdos de libre Comercio, los TLC sin restricciones de ninguna clase, porque estos restringen la soberanía nacional. La

intención oculta de estos TLC indiscriminados, es limitar la elección soberana de las naciones contratantes a fin de alcanzar beneficios establecidos de común acuerdo.

El comunismo castrista ataca en el papel el libre comercio del neoliberalismo, pero comparte totalmente su enfoque. Apoyan el Fondo Monetario Internacional y la entrega de la soberanía a organizaciones internacionales de política económica.

El argumento con el que basan tales pretensiones, es que “el régimen de Castro ya no es una amenaza de seguridad convencional e ideológica para ningún país vecino, y ciertamente no para los Estados Unidos.. Cuba ha reducido su interferencia en los asuntos de otras naciones…”

¿ALGUNA DUDA DE LAS INTENCIONES DEL FSP, PARA RADICARSE EN LATINOAMERICA ESTOS COMUNISTAS?

¿VAN A ACTIVARSE O LES PONEMOS MUSIQUITA PARA QUE REACCIONEN?

NO MAS…NO MÁS!!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESISTENCIA POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

FRASES….

“Estoy radicalmente en contra de cualquier negociación. El estado de derecho no puede estar bajo la tiranía de unos asesinos.”

José Antonio Ortega Lara


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELA UNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA (sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

DESPERTEMOS VENEZOLANOS YA NO HAY QUE DUDAR ES UNA DICTADURA, UN GOBIERNO AUTORITARIO SIN MEDIDAS, SOLO QUIERE EL BIEN DE LOS SUYOS, EL PUEBLO NO LES IMPORTA SOLO NOS UTILIZAN CON EL CUENTO DE DE QUE QUIEN MANDA ES EL PUEBLO,... FALSO,... FALSA INCLUSIÓN, GOBIERNO CRUEL Y BURGUÉS