sábado, 6 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 6 DE SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

Le salió competencia a Héctor Rodríguez: Tareck El Aissami, afirmó que mientras los venezolanos son “más pobres”, son más leales al proyecto revolucionario del MUÑECO E’ CERA INTERGALÁCTICO.

Escuchen lo que espetó!!!

“Mientras uno más consigue pobreza hay más lealtad a la revolución y más amor por EL MUÑECO E’ CERA mientras el pueblo es más pobre es más leal al proyecto revolucionario”.

Esta declaración la dijo como pobre robolucionario, puesto que no ha podido alcanzar el nivel de robolución de DIOSDI...COMPRENSIBLE!!!

¿LES QUEDA CLARO CUAL ES EL GUIÓN DE TODOS LOS REGÍMENES COMUNISTAS O LES BUSCAMOS UNA PIZARRITA?

¿ALGUNA DUDA DE LOS PRECEPTOS COMUNISTAS EN LAS DECLARACIONES DEL FORO DE SAO PAULO?

¿QUE ESPERAN PARA ACTIVARSE QUE LOS LLEVEMOS DE LAS MANITAS?

ES HORA PARA ACTIVARSE POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA…

Sigue creciendo la indignación de los venezolanos, por la deportación de los estudiantes Lorent Saleh y Gabriel Valles… Señores, este hecho es muy grave. Los tentáculos del FSP en acción; actuando también Colombia. BASTA YA! BASTA YA!

NOS PREGUNTAMOS

¿DONDE ESTAN LORENT Y GABRIEL?

¿ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD O YA LOS ESBIRROS DEL SEBIN CUMPLIERON ORDENES DEL G2 CUBANO PARA TORTURARLOS MENTAL O FÍSICAMENTE?

¿ES QUE LOS REPRESENTANTES DE PARTIDOS POLÍTICOS Y DE LA MUD HARAN UNA DECLARACIÓN CONTUNDENTE?

¿HAN HECHO ALGUNA EXIGENCIA, HAN DECIDIDO ALGUNA ACCION MARIA CORINA MACHADO Y CAPRILES AL RESPECTO?

¿ES QUE YA ESTAN ORGANIZANDO UNA PRÓXIMA MARCHA PARA ESTE FIN DE SEMANA CON DISCURSITO INCLUIDO?

¿RECUERDAN LO INFORMADO SOBRE EL FORO DE SAO PAULO, POR ESTA TRIBUNA O SE LOS VOLVEMOS A REPETIR HASTA QUE LO COMPRENDAN?

RÉGIMEN ESBIRRO TÍTERE DE CUBA…

RÉGIMEN COMUNISTA TÍTERE DE LOS CASTRO, FUERA DE NUESTRA PATRIA!!!

BASTA YA!!! REACCIONA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

QUIEN TARECK EL ASSAMI… “EL TERRORISTA”

Descendiente de sirios. Su padre, Carlos Aissami, es el jefe de la sección venezolana del partido político Baath de Irak durante el régimen de Saddam Hussein.

En el 2003, El Aissami fue encargado, junto con otro líder estudiantil radical de la ULA en la ciudad de Mérida, Hugo Cabezas, de la Dirección de la Onidex. El nombramiento resultó precisamente debido a sus conexiones con los movimientos guerrilleros en la ULA. Durante ese tiempo ambos emitieron ilegalmente pasaportes venezolanos y documentos de identidad a miembros del Hezbollah y del Hamas. El Sr. Cabezas es miembro fundador de Utopía, un grupo armado que tiene nexos con el Frente de Liberación Bolivariana.

En la ULA, Aissami tenía el control político de los dormitorios, que se utilizaban para esconder vehículos robados, el tráfico de drogas, y guerrilleros en los dormitorios.

Tareck El Aissami, junto con otros afiliados al Hezbollah, como el Encargado de Negocios en la Embajada de Venezuela en Damasco, han sido los encargados de reclutar árabes-venezolanos afiliados al PSUV, enviados al Sur del Líbano para recibir entrenamiento de combate en los campos del Hezbollah

y así prepararlos para la guerra asimétrica contra EEUU. Una vez de regreso a Venezuela continuaron su entrenamiento en armamento, explosivos y municiones, en campos de entrenamiento ubicados en los Estados Monagas, Miranda, Falcón, Yaracuy, y Trujillo. Estos grupos e individuos han sido supervisados por el Hezbollah en Venezuela, junto con los iraquíes de Al-Qaeda que viven en el país, y por los del Frente Democrático de Palestina, cuyas oficinas están ubicadas en el Parque Central de Caracas.

Desde que EL MUÑECO E’ CERA, asumió la presidencia, el Hezbollah, el Hamas y al-Qaeda han utilizado a Venezuela como trampolín para llegar a otros países Latino Americanos. Un grupo de activistas iraquíes pertenecientes a al-Qaeda han resisidido en Caracas con visas temporales otorgadas y aprobadas por Cabezas y Aissami quienes han supervisado las actividades de estas organizaciones terroristas en la región tri-fronteriza, así como en Nicaragua y Argentina.

¿ALGUNA DUDA DE LAS INTENCIONES DEL FSP Y EXTREMISTAS PARA RADICARSE EN LATINOAMERICA?

¿VAN A ACTIVARSE O LES PRESTAMOS LOS APUNTES PARA QUE REACCIONEN?

NO MAS…BASTA YA!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESISTENCIA POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

FRASES….

“El problema del terrorismo no es sólo, como se dice a menudo, un problema de Estado, sino que es el gran problema que pone en riesgo la propia realidad del Estado.”  ―Leopoldo Calvo-Sotelo


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!

MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELA UNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.






Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA (sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: