lunes, 8 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 8 DE SEPTIEMBRE

SUCESOS DEL DÍA:

Sigue avanzando el neocomunismo en nuestra Patria. Muchos se han distraído con los comentarios y lecturas que el ignorante con adoctrinamiento y de una partida serviles han realizado a la memoria del peor Presidente de nuestra República. No hay más peligroso que un ignorante adoctrinado sea aplaudido por serviles, porque la barbarie está detrás. Esa barbarie, la misma de la que se han alimentado las mentes macabras del comunismo. Pareciera que, estuviéramos en el capítulo más oscuro de una novela de terror. Sin embargo, en esta tribuna, lejos de amilanar el ánimo de los venezolanos, intentamos alertar lo que medios de comunicación, periodistas y políticos, por la causa que fuere, no difunden el Plan Maestro del Foro de Sao Paulo; lo que en pocas palabras y como lo hemos dicho, es la penetración del comunismo, globalizado y digno del siglo XXI, en Latinoamérica. Nada más y nada menos que la modernización de los argumentos y preceptos de Marx, Lenin y Stalin.

¿QUE ESPERAN PARA ACTIVARSE O ES QUE PRETENDEN QUE LOS LLEVEMOS DE LA MANO?

ES HORA PARA ACTIVARSE POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA…

RÉGIMEN ESBIRRO TÍTERE DE CUBA, CHINA, RUSIA, COREA DEL NORTE Y DE LOS TERRORISTAS…FUERA! FUERA! FUERA!

BASTA YA!!! REACCIONA!!!

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

LAS FASES DEL NEOCOMUNISMO O SOCIALISMO DEL SIGLO XXI (LOS GOBIERNOS DEL FORO DE SAO PAULO)

SEGUNDA ETAPA. ETAPA DE IMPLANTACIÓN. CONSOLIDACIÓN Quiebre de la clase media. Tal como fue el objetivo con las Fuerzas armadas y Fuerzas de Seguridad, en la primera etapa, ahora es la desaparición de la clase media. Desesperanza, desamparo, subversión del orden establecido cuyo objetivo es destruirla; o en el mejor de los casos, igualarla hacia debajo. Hacerla culpable de la pobreza de otros, de las dictaduras militares, de la discriminación o del maltrato que sufrían los delincuentes. Una clase media dispersa y fuera del país.

Reformas a la Constitución para permanecer en el poder. Todo dependerá de las posibilidades de otros candidatos “opositores” que para entonces o bien se habrán alineado al régimen o habrán salido de la escena política. Aprobación de matrimonio homosexual con el único fin de ganar adeptos y no para apoyar la igualdad entre los conciudadanos.

Aprobación del aborto con la intensión macabra de ir depurando la raza.

Aprobación de Ley de medios, que censuran y coartan la libertad de expresión.

Persecución plena de opositores mediante guerra mediática y judicial.

Judicialización de todos los conflictos, que conlleva a la politización de la Justicia con el objetivo claro, de convertir el Poder Judicial en una oficina servil del gobierno. Deterioro económico donde crece aceleradamente la espiral inflacionaria y desabastecimiento.

Legalización de marihuana que abarca consumo, posesión y cultivo personal.

Fragmentación de la oposición que pudiendo ganar elecciones legislativas, son incapaces de generar una eficaz gestión y menos aún crecer en número de seguidores.

Se generan “nuevos enemigos” de izquierda. Los grupos de choque que ahora si están armados comienzan a actuar; son el brazo ejecutor del régimen que Política, ideológica y operativamente reportan al régimen pero, mediáticamente se hacen llamar “grupos de ultraizquierda” opuestos al oficialismo”. En el futuro éstos, formarán las milicias armadas y entrenarán a los más inexpertos.

División de municipios, provincias o departamentos: Promueve el armado electoral, creación de cargos públicos y mayor control de grupos de falsos opositores a nivel local.

Persecución de minorías católicas implantando la ley de cultos. La sanción de esta Ley, permite la persecución de grupos católicos, evangélicos, cristianos y de escuelas espirituales de orden abierto.

Creación de milicias armadas: entrenadas por los grupos de choque; sólo presentes en actos de gobierno o infiltrados en grupos opositores; ahora recibirán instrucción militar en reemplazo de las FFAA ya destruidas en esta segunda etapa.

¿LES PARECE CONOCIDA ESTA FASE O SE LAS ENVIAMOS POR IPOSTEL?

¿VAN A ACTIVARSE O LES BUSCAMOS UNA PIZARRITA PARA QUE COMPRENDAN?

NO MAS…BASTA YA!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESISTENCIA POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

FRASES….

 “Por lo que a mí respecta, creo que los principios teóricos del comunismo son falsos, y pienso que la práctica de sus máximas aumenta inconmensurablemente la miseria humana.”  Bertrand Russell


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS

LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELAUNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

EXIGIMOS LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.





Síguenos en @partesosy PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartircontus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!





No hay comentarios.: