sábado, 13 de septiembre de 2014

PARTE DE GUERRA 13 DE SEPTIEMBRE




SUCESOS DEL DÍA:

Ayer, al convocarse la acción de calle nos deja una profunda reflexión: “Para combatir a un recio enemigo debe existir organización y mantener el firme propósito de lograr el objetivo; con la menor baja de los guerreros”. Debe existir una coordinación; debe existir una estrategia. Debe existir PLANIFICACION. Debe existir DIRECCION. Hay que cumplir LINEAMIENTOS. No debe contemplarse la IMPROVISACIÓN.


Lo sucedido, DEBE SERVIRNOS PARA TOMAR CONSCIENCIA. Deben seguirse LINEAMIENTOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS PRUDENCIA. En las guerras se pueden perder batallas, pero no se puede perder el ánimo ni el objetivo. Nuestro objetivo claro es LA DERROTA DEL COMUNISMO Y LOS INVASORES EN NUESTRO PAÍS. Por lo tanto, es un deber unirnos, salir y mantenernos en la calle todos, absolutamente TODOS, contra los serviles de los Castro.

VAMOS VENEZUELA… ESTAMOS EN RESISTENCIA!!! DILE NO MÁS AL REGIMEN!!!

ES IMPRATIVO!!! ES HORA DE ACTIVARSE POR EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA… ES HORA DE PARAR LA BARBARIE EN VENEZUELA. TODOS UNIDOS. SIN TITUBEOS.

RÉGIMEN CORRUPTO, COMUNISTA Y VENDE-PATRIA FUERA! FUERA! FUERA!

BASTA YA!!! REACCIONA VENEZUELA.

¿QUE ESPERAS?

¿QUIERES QUE NUESTRO PAIS SEA LA PROVINCIA DE CUBA? NO… NO MÁS! RESISTENCIA ACTIVA Y CONTUNDENTE CONTRA EL COMUNISMO… YA!!!


ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…


EL DISCURSO DE LA TOMA DE POSESIÓN DEL MUÑECO E’ CERA EL 2 DE FEBRERO DE 1999… EL ANTICIPO DEL COMUNISMO DISFRAZADO DE DEMOCRACIA


¡Llegó la hora del pueblo de Venezuela! Hoy 2 de febrero de 1999, llegó la hora de la resurrección de la Patria de Simón Bolívar(…) Celebramos el nacimiento de la Venezuela libre, de la Venezuela bolivariana que siempre hemos soñado.”

“Juro delante de Dios, juro delante de la Patria, juro delante de mi pueblo que sobre esta moribunda Constitución impulsaré las transformaciones democráticas necesarias para que la República nueva tenga una Carta Magna adecuada a los nuevos tiempos. Lo juro.”

“Yo declaro al mundo que Venezuela está en emergencia social. Nosotros tenemos que enfrentarla, pero no para restringir o eliminar garantías. ¿Quién va a eliminar garantías en Venezuela si ya todas están eliminadas? ¿Cómo vamos a suspender lo que ya está suspendido? ¿Qué garantías más le vamos a quitar a nuestros pueblos?”

“Venezuela ya hoy no es la misma de hace veinte años, de hace cuarenta años. No, no, no. Tenemos un pueblo, tenemos una Fuerza Armada, la unidad nacional”. “Hoy tenemos la patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado”.

PARA LOS QUE ESTÁN TODAVÍA EN EL NO… VALE NO LO CREO!!!

¿CAPTARON EL TRASFONDO DE LAS TRANSFORMACIONES Y EL NACIMIENTO DE LA SUPUESTA VENEZUELA ADECUADA A LOS NUEVOS TIEMPOS?


¿RECUERDAN LO DICHO SOBRE EL FORO DE SAO PAULO O SE LOS REPETIMOS?

¿LE VAMOS A ENTREGAR NUESTRA PATRIA A LOS CASTRO VENEZUELA?

¿LE VAMOS A ENTREGAR NUESTRO PAIS A UNA PARTIDA DE SÁTRAPAS?


NO MAS…VAMOS DE UNA VEZ!!! DALE UN PARAO´ AL RÉGIMEN!! FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA… VENEZUELA ACTÍVATE.

RESCATEMOS NUESTRA PATRIA!!! VAMOS ACTÍVATE!!!

SEÑORES DE LAS FUERZAS ARMADAS:


No se equivoquen al ignorar toda la barbarie que han propiciado los Castro en nuestra Patria. RECUERDEN, QUE LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD NO PRESCRIBEN EN EL TIEMPO. NO SE EQUIVOQUEN!!!

¿Donde está lo aprendido sobre el pensamiento de Bolívar y el resto de esos grandes Libertadores, cuando estaban estudiando?

¿Es que ustedes ignoran, que en nuestra historia Republicana, JAMÁS dentro las Fuerzas Armadas operaron carteles de la droga y los cubanos?

¿Es que acaso las prebendas han sido para mantenerlos callados y sumisos? ¿Dónde está su ética? Mírense en el espejo cubano: militares que son molestos a los Castro han sido ejecutados!!!Todavía están a tiempo para recapacitar. RECAPACITEN Y ACTÚEN!

¿Que deciden, se quedan como unos lambe-botas del régimen castrista o van a reaccionar y van a cruzar la acera para ponerse al lado del pueblo venezolano? A Venezuela hay que LIBERTARLA y DESLASTRARLA del régimen OPROBIOSO DE LOS CASTRO y del terrorismo internacional.

Ustedes y nosotros, venezolanos todos y amantes de esta maravillosa Patria, debemos estar juntos; debemos estar lado a lado. De ser así, lograremos definitivamente sacar a VENEZUELA ADELANTE! 

VIVA VENEZUELA LIBRE Y DEMOCRATICA!!!

FRASES…

“El poder que tiene el gobierno para meter a un hombre en la cárcel sin formular ninguna acusación conocida por la ley, y en especial para negarle el juicio de sus semejantes, es aborrecible en gran medida, y constituye el fundamento de todos los gobiernos totalitarios, ya sean nazis o comunistas.”

―Winston Churchill


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


MOTIVEMONOS- ACTIVEMONOS


LA RESISTENCIA PARA EL RESCATE DE VENEZUELAUNIDA Y ORGANIZADA PARA EL RESCATE DE NUESTRA LIBERTAD!

SI NO LUCHAMOS POR LIBERTAR A VENEZUELA, LA PERDEREMOS!!!

VENEZUELA NOS HA DADO TANTO Y ESTE ES EL MOMENTO DE DARLE LIBERTAD…

ES HORA DE LIBERAR A TODOS LOS PRESOS POLITICOS Y LOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN.

LA LIBERTAD ES NUESTRO NORTE!!!


Síguenos en @partesosy PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. 
Difúndelo!!!


No hay comentarios.: