viernes, 31 de octubre de 2014

 David Ramírez (asesino de Angela Medina) es familiar de Rafael Ramírez (primo hermano de “El Chacal”)

¡ESTIRPE CRIMINAL!

La madre de la modelo Ángela Medina, asesinada el pasado 06 de agosto, reveló que al presunto homicida de su hija lo quieren sacar del país, publicó La Prensa de Lara.

“En Venezuela no hay justicia”, enfatiza con lágrimas en los ojos la señora Lidia Valles quien ayer recibió la noticia formal de que el proceso judicial de David y sus tres cómplices lo harán en Caracas.

Lidia llegó en la mañana al Edificio Nacional, en el centro de Barquisimeto. Andaba con sus cuatro abogados y en las manos llevaba la boleta de citación porque celebrarían la audiencia preliminar a David, a Víctor Marín, Mauricio Villegas y Yohalber González.

La recibió el juez de control N° 1, Frank Monsalve y según contó la señora Lidia, él le explicó que la audiencia estaba suspendida porque el 8 de octubre le quitaron la competencia en el caso. Enviaron el expediente a Caracas y ahora el responsable es el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, Paúl Aponte. Él será el ponente que se encargue de decidir si David Ramírez es o no el criminal de Ángela.

“Será más difícil para mí estar pendiente del proceso. Lo que quieren es trasladar a David a una cárcel en la capital, luego simular una fuga y sacarlo del país”, reveló.

“David es familiar del canciller Rafael Ramírez y por eso es que en 72 horas radicaron el caso a Caracas cuando por lo general duran de tres a seis meses en hacerlo”, comentó Lidia al tiempo que retó al ministro y ex presidente de Pdvsa a desmentirla.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no sería de extrañar. Si el asesino de la modelo es familiar de un enchufado de tanto peso y lleva la sangre criminal de la familia del chacal, segurito que no pagará por su crimen. Acaso algún asesino, secuestrador o atracador de los que hoy están en el poder han pagado prisión por hechos terribles que se les ha comprobado? NOOO! todos estos malandros rojos hoy gozan del poder aunque en el pasado y en el presente hayan cometido cualquier acto delictivo, sino miren al atracador maduro y su mujer, tambien atracadora, son la familia presidencial.

Anónimo dijo...

están haciendo spam hacia esta página, desde varias cuentas de twitter obviamente manejadas por la misma persona... cual es el desespero?