lunes, 20 de octubre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 20 DE OCTUBRE

SUCESOS DEL DÍA:


Recientemente el Régimen “TÍTERE DE CUBA”, celebró con gran algarabía en la sede de la ONU; incluso uno de los “representantes” de la misión diplomática espetó frases soeces -propias de ignorantes de las reglas de protocolo - la inclusión de Venezuela, como país no permanente, en el Consejo de seguridad de la ONU, representando a América Latina.

Definitivamente, por una parte, los petrodólares siguen comprando conciencias y favores económicos a países “chulos” y por otra parte, significa la inclusión más expedita del Foro de Sao Paulo en el seno de la Organización de Naciones Unidas.

Con esta decisión, los países latinoamericanos y del Caribe, avalan a un régimen forajido, ligado a regímenes comunistas, narcotráfico, grupos extremistas islámicos y grupos terroristas internacionales.

Los embajadores de la ONU, nos demuestran claramente que a sus países sólo les interesan los dólares venezolanos. El problema que no ve LA ONU, es que al ignorar la situación política venezolana, cada día el neocomunismo, va ganando terreno.

Para los que creen que un ORGANISMO INTERNACIONAL va a resolver el grave problema político de los venezolanos, les recordamos que la lucha es DE LOS VENEZOLANOS.

Ciertamente no es un país permanente dentro del Consejo de Seguridad.

Nos preguntamos:

¿QUE NO PUEDE HACER EL FORO DE SAO PAULO EN DOS AÑOS, CON UN RÉGIMEN TÍTERE, COMO EL VENEZOLANO?

¿SERÁ QUE PARA LA ONU, EL RÉGIMEN VENEZOLANO VIOLA DERECHOS HUMANOS, PERO A MEDIAS?

¿TODOS LOS ASESINATOS, LAS VIOLACIONES, VEJACIONES Y ULTRAJES COMETIDOS A LOS DETENIDOS Y PRESOS DESDE EL 4 DE FEBRERO, SON VIRTUALES O FUERON UNA PESADILLA COLECTIVA NADA MÁS?

¿CUANTO MILLONES DE DÓLARES, APARTE DE LOS 5 QUE REGALÓ DAFAEDITO DAMÍREZ A LA ONU, COSTÓ ESA INCLUSIÓN?

¿SIGUEN CON DUDAS SOBRE LOS PLANES DEL FORO DE SAO PAULO PARA IMPLANTAR EL NEOCOMUNISMO CON PARTICIPACION DIRECTA DEL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA?

¿QUE ESPERAS? ¿PERDER TU PATRIA?

¿ES QUE YA DECIDISTE BAJAR LA GUARDIA? ¿CUAL VA A SER EL FUTURO DE TUS HIJOS O EL DE TU FAMILIA?

¿VA A SER EN VANO LA PÉRDIDA DE 43 VENEZOLANOS QUE ENTREGARON SU VIDA POR QUERER UN PAIS MEJOR?

¿QUE LE DIRÍAS, SI TE TOPARAS A UNO, SOLO UNO, DE LOS 3.383 DETENIDOS Y PROCESADOS

INJUSTAMENTE? ¿LE DIRÍAS POR EJEMPLO, ESTOY LUCHANDO AL IGUAL QUE TÚ, POR NUESTRA PATRIA COMO LO HICIERON NUESTROS LIBERTADORES, QUE DIERON HASTA SU VIDA POR VER UNA NACIÓN LIBRE Y REPUBLICANA O LE DIRÍAS, NO VALE, NO TE PREOCUPES, LA CONSTITUYENTE LO VA A RESOLVER TODO?

RECUERDA ESTO:

EL FSP OPINA QUE LA IZQUIERDA DEBE COORDINAR Y CENTRALIZAR LAS REACCIONES CONTRA EL NEOLIBERALISMO, PROVENGAN O NO DE SUS PROPIAS FILAS, Y CAPTAR LAS ORGANIZACIONES POPULARES QUE SURJAN COMO RESPUESTA A LAS INJUSTICIAS PROVENIENTES DEL MODELO CAPITALISTA MODERNO.

¿ALGUNA DUDA DE LA INJERENCIA CUBANA PARA IMPLANTAR EL NECOMUNISMO EN VENEZUELA Y POR ENDE EN LATINOAMÉRICA?

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

LA IMPORTANCIA DE CONOCER EL FORO DE SAO PAULO

El FSP representa la mayor amenaza para la seguridad de los países latinoamericanos, y por ignorancia, pasa desapercibido.

El Foro de Sao Paulo, es una estructura continental vinculada a las FARC, que controla y tiene vínculos con trece presidentes latinoamericanos.

Es una organización que tiene poder y controla varios países al tener vínculos estrechos con el narcotráfico, el terrorismo internacional y alianzas con organizaciones extremistas islámicas.

Al caer el muro de Berlín y la URSS se pensó que era imposible el resurgimiento del comunismo; mucho menos en América Latina. Que Fidel y Raúl Castro no tendrían injerencia en latinoamérica. Que el MUÑECO E’ CERA, era como el loquito del barrio; que no llegaría a financiar la izquierda en Latinoamérica y especialmente a Cuba. Que “Lula” era un comunista moderado, sin saber que junto a Fidel, ya planeaban la creación del Foro de Sao Paulo.

El Foro de Sao Paulo ha logrado controlar organismos multilaterales porque cuando uno de sus miembros llega a la presidencia de su país, automáticamente tiene un puesto en cualquiera de estos organismos.

Para los integrantes del Foro de Sao Paulo es necesario destruir las Fuerzas Armadas, que le pueden reprimir. Las FARC, en el Foro tienen influencias en medios jurídicos y en instituciones para perseguir injustamente a militares.

El Régimen Venezolano, desde la época del MUÑECO E’ CERA, ha comprado conciencias en todas partes; en Perú, para elegir a Ollanta Umalla, en Bolivia para mantener a Evo Morales y en Argentina a Cristina Kirchner, por ejemplo.

FRASES…

"Marx y Engels nunca trataron de refutar a sus oponentes con argumentos. Los insultaron, ridiculizaron, difamaron y denigraron, y en el uso de esos métodos sus seguidores no son menos expertos. Su polémica nunca se dirige contra el argumento de su oponente, sino siempre contra su persona".

Ludwig von Mises 


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o en Youtube Parte de Guerra Venezuela 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!






No hay comentarios.: