domingo, 19 de octubre de 2014

SABES QUIEN REALMENTE ES JESUS CHUO TORREALBA

Jesús "CHUO" Torrealba nació el 18 de mayo de 1958 en el sector Magallanes de Catia, en el municipio Sucre. Es el segundo de tres hijos de un matrimonio de padres sindicalistas, con unos ideales comunistas bien acentuados, tanto su madre, Marina Rodríguez y su padre, Laureano Torrealba siempre estuvieron vinculados a los movimientos comunistas en el país.

Desde muy joven tuvo inclinación por la política, la cual comenzó en el Partido Comunista de Venezuela,  se deslindó en 1974, y dio el salto a Bandera Roja, partido en el cual milito por muchos años.

Torrealba se graduó de profesor en el Instituto Pedagógico de Caracas (IPC) y de licenciado en Comunicación Social en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Siendo profesor de la UCV, en el febrero de 1989 fue el firmante numero 829 del  Manifiesto de Bienvenida a Fidel Castro, evento que se dio en el Aula Magna de la UCV, repleta de comunistas, incluido Torrealba. En las afueras del recinto, protestaban los anticomunistas, testigos que hoy en dia ven como se quiere vender Chuo como demócrata, recuerdan a un Torrealba enardecido, pidiendo que metieran preso a los manifestantes aquel dia de Febrero 1989.

Desde el año 1996, el profesor Jesús Chuo Torrealba cambió los salones de clases, por un micrófono, pues a partir de ese momento inició con la fundación de la Asociación civil El Radar de los Barrios.


Esto le valió para que Chávez, conociendo que había sido criado en un hogar con ideales comunistas, sabiendo su pasada militancia en el Partido Comunista de Venezuela, Bandera Roja y muchas cosas más, lo aprovecha para espiar los barrios, si, así como oyen, Jesús "Chuo" Torrealba tenia línea directa con Chávez, vía telefónica, era unos de los privilegiados en no tener problemas en hablar con el Fallecido Presidente. Esto le sirvió a Chávez para saber, de primera mano, quienes eran los que calentaban los barrios en su contra, estos eran callados de manera inmediata.

Ahora vestido de oveja, quiere venir a venderse como el más demócrata de todos. Lo peor, los dirigentes de la MUD no desconocen esto, justamente por esto es que lo proppusieron como secretario.


NO CREO EN ARREPENTIMIENTO DE COMUNISTAS


@MiguelitoCanta