viernes, 31 de octubre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 31 DE OCTUBRE

SUCESOS:

En horas de la noche y para iniciar el Halloween, los esbirros del régimen y dirigidos por Vielma “EL ENANO CONTRABANDISTA”, trasladaron a los calabozos de la policía Regional del Táchira a Carlos Villamizar, que aún se encontraba hospitalizado en el Hospital del Seguro Social “Patrocinio Peñuela”.

¿CUAL FUE EL MOTIVO POR EL CUAL FUE TRASLADADO?

¿SERÁ QUE “EL ENANO CONTRABANDISTA” ESTÁ BUSCANDO ALGÚN RECONOCIMIENTO?

¿PARA QUE EL TRASLADO EN HORAS DE LA NOCHE?

SIGUEN VIOLANDO LOS DDHH DE LOS VENEZOLANOS… Y LA FALSA OPOSICIÓN PLANIFICANDO PROPUESTAS ENGAÑOSAS PARA LA SOCIEDAD CIVIL.

DIOSDI “EL CORRUPTO”, espetó que “los parlamentarios revolucionarios siempre están presentes y comprometidos para dar el debate y que no comen chantaje a los escuálidos, en estos cuatro años ni en los que viene”. Preguntó ¿qué pasaría en Venezuela si la oposición tuviera la mayoría en la Asamblea?, para seguidamente responder: "El país estaría sumergido en el caos, ya que utilizarían ese espacio para tratar de desestabilizar”.

¿ES QUE DIOSDADO SE CREE EL CUENTO DE QUE EL ES UNA MANSA PALOMA?

¿QUIÉN ES EL QUE TIENE PRONTUARIO COMO GOLPISTA Y CORRUPTO?

¿SERÁ QUE YA FUERON GIRADAS INSTRUCCIONES AL CNE?

¿SERÁ QUE YA TIENEN PLANIFICADO COMO VAN A MIGRAR A ELECTORES?

¿Y LOS 1.513.164 ELECTORES QUE NO TIENEN HUELLA DIGITAL?

¿VENEZUELA QUE ESTÁS ESPERANDO PARA REACCIONAR?

¿DESDE CUANDO UNA DICTADURA SALE CON VOTOS?

¿ES QUE ACASO CREEN QUE CON MIGRACIONES ILEGALES Y ELECTORES FANTASMAS SE VA A GANAR UNA ELECCIÓN? LES TENEMOS UNA NOTICIA; JAMÁS SE VA A GANAR UNA; NI SIQUIERA UNA ELECCIÓN DE REINA DE PRESCOLAR!!!

¿RECUERDAN LA CANTIDAD DE CUBANOS Y CHINOS QUE TIENEN CÉDULA VENEZOLANA, SIN CUMPLIR REQUISITOS DE INMIGRACION?

¿LES QUEDA CLARO QUE LA FALSA OPOSICIÓN CON CADA ELECCIÓN LEGITIMA AL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA O LES BUSCAMOS EL LIBRO COQUITO?

EN CUBA DESDE HACE 56 AÑOS HAY ELECCIONES Y SIEMPRE HA GANADO FIDEL…

HITLER DEMOCRÁTICAMENTE COMETIÓ LOS PEORES CRÍMENES DE LA HISTORIA MODERNA.

CON EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE VICIADO JAMÁS

VAMOS A SER MAYORIA!!!

NO MÁS! REACCIONA!!!

FUERA EL RÉGIMEN TÍTERE DE CUBA! FUERA RÉGIMEN COMUNISTA DE VENEZUELA!!!

NICO “EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA nombró a Freddy Bernal “EL ATRACADOR DE BANCOS” y principal coordinador de ositos cariñosos, como presidente de la comisión que se encargará de “revolucionar” las policías del país. Se encargará de la reestructuración de todo el sistema de policía para llevarlo a una nueva etapa, a un nuevo nivel.

¿SERÁ QUE BERNAL, REORGANIZARÁ PARA INCLUIR A LOS OSITOS CARIÑOSOS?

¿SERÁ QUE DICTARÁ UNA CÁTEDRA DE “CÓMO ATRACAR BANCOS SIENDO POLICÍA Y DESPUÉS SER DIPUTADO”?

¿SE ENCARGARÁ DE FORMAR LA GESTAPO AL ESTILO SIGLO XXI?

¿RECUERDAN LOS LINEAMIENTOS DEL FORO DE SAO PAULO DE DESMANTELAR FUERZAS ARMADAS, PARA INFILTRAR A COMUNISTAS DENTRO DE ELLAS Y QUE SEAN SERVILES AL RÉGIMEN?

¿VENEZOLANO QUE ESPERAS PARA REACCIONAR?

VENEZOLANO ¿QUIERES ACASO QUE TODOS LOS MALANDROS QUE MAL DIRIGEN AL PAÍS SE ATORNILLEN PARA SAQUEAR LO POCO QUE QUEDA?

¿QUE VENEZUELA QUIERES PARA TUS HIJOS, UNA VENEZUELA DE HAMPONES?

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

¿QUIÉN ES JOSÉ LAVANDERO GARCÍA Y SU RELACIÓN CON LOS VENEZOLANOS?

EL SAIME, tiene un padre cubano: José Lavandero García. Una de las figuras más importantes de la misión de Cuba en Venezuela.

Su aprobación fue indispensable para el diseño y puesta en marcha del Proyecto Identidad desde el mandato del MUÑECO E’ CERA.

Lavandero es vicerrector de la Universidad de Ciencias Informáticas de La Habana, que depende del Ministerio de Informática y Comunicaciones que estuvo bajo la conducción del general Ramiro Valdés hasta 2012.

Entre su misión, ordenada por Fidel “EL VIEJO DECRÉPITO” desde el 2001, debía contribuir a la consolidación de la denominada “Nueva Estrategia Electoral”.

Lavandero, ha tenido un papel clave en Venezuela: dirige al grupo de informáticos cubanos destacado en el país.

El Ministerio de Interior y Justicia suscribió con la empresa el contrato para la elaboración de la cédula electrónica por 172 MILLONES DE DÓLARES; a la fecha no ha habido resultado. ¿DONDE ESTARÁN LOS DÓLARES?

Lavandero llegó en 2001: “Vino con una docena de programadores de la UNIVERSIDAD DE CUBA y han desarrollado las principales bases de datos de las cédulas y los pasaportes”. El académico participó entre 1997 y 1998 en una comisión técnica que nombró el presidente Rafael Caldera para evaluar el sistema de identificación nacional.

La misión de Lavandero en Venezuela, comenzó oficialmente en 2003 con su participación en la Misión Identidad, para masificar la expedición de cédulas.

El cubano también participaba en el estudio de las tendencias electorales. “Él estaba en un grupo que cruzaba información sobre quiénes votaban, donde votaban y de qué estratos sociales eran. Asesor privilegiado de la sala situacional de Miraflores”.

Los cubanos, dirigidos por Lavandero, trabajan de manera encubierta en el manejo de las bases de datos de identidad.

FRASES…

“...Nunca reconoceremos por gobierno legítimo de nuestra patria, sino aquel que sea elegido por la libre y espontánea voluntad del pueblo; y siendo el sistema republicano el mas adaptable al gobierno de las Américas, propondremos, por cuantos medios estén a nuestro alcance, a que los pueblos se decidan por él...”

Francisco de Miranda


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!



Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook. o en Youtube Parte de Guerra Venezuela.
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!

No hay comentarios.: