lunes, 13 de octubre de 2014

“Venezuela debe estar en extrema alerta”

Debe estar alerta a los siguientes escenarios y Jugadas de la dictadura Comunista, por los próximos 45 días. Ya conocemos como trabaja y se mueve el aparato “militar” del comunismo ; entonces se debe tener en cuenta lo que sigue:


PRIMERO; Ya es de conocimiento público de los crímenes registrados en la última semana. 

SEGUNDO: Deben saber que la dictadura prepara los siguientes planes para los próximos días ;

a) Infiltrar a todos los estudiantes en resistencia y guarimberos en sus sedes Universitarias; 

b) Estas infiltraciones serán ejecutadas mayoritariamente por mujeres. 

c) Objetivo de estas, es producir en los actos de resistencias de estos jóvenes, atentados terroristas explosivos de gran poder; para culpar a estos elementos de la resistencia de los mimos actos criminales. 

d) Los elementos explosivos el régimen comunista ya los distribuyó a sus hombres de uniforme y que solo esperan la orden para detonarlos y sin importar la cantidad de victimas que se produzcan. 

e) Perpetrados estos atentados ;el gobierno SUSPENDERÁ TODAS LAS GARANTÍAS INSTITUCIONALES ; so pretexto de adjudicarlo a los estudiantes en resistencia. 

De esto se desprende ,mi llamado a los estudiantes a cerrar sus círculos de miembros a partir de ahora y poner atención a aquellos que ingresaron estos últimos siete días´(sobre todo mujeres) Por último recomendar a los miembros activos de la resistencia ,tomar todas las medidas de seguridad para no ser incriminado por los delincuentes ,criminales que tienen el poder de Venezuela. 

Estos días y desde aquí a Diciembre los ojos muy abiertos ; el plan comunista esta en marcha y morirán personeros (que serán sacrificado),con el objetivo de tener la herramienta para instalar la Dictadura del Proletariado. Por favor tomar en serio este documento,que lo hago en forma responsable y perfectamente informado 

@poehlerprensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

RESISTENCIA LEER Y PONER ATENCION!

zandra obadia dijo...

Pendientes gracias

Arturo R. Pasarón dijo...

De un comunista por poder y no trabajar, de un judío por dinero y de un feudal por las tres cosas, esperen cualquier patraña, pero no se confíen en el resto de los seres humanos: Proceden muy parecido. Cuando se relacionen, tengan conocimiento de sus actividades anteriores por algunos años atrás (pueden usar hasta Google). Los humanos son lo que hacen, que es muy distinto a lo que dicen ser.