domingo, 30 de noviembre de 2014

Arreaza: "Eliminaremos la ciencia que no es útil

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, señaló que no eliminarán el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic). “Algunos medios privados pensaron que se iba a eliminar el Ivic, pero no lo vamos a eliminar. Nosotros vamos es a eliminar la ciencia elitesca, para el capitalismo que no es útil para el pueblo”, indicó. ¿Acaso existe la ciencia inútil? Albert Einstein se revuelca en su tumba.

Sostuvo que no desmeritan “conocimiento alguno” y añadió que los profesionales mientras más conocimiento tengan, deben estar al servicio del pueblo.


Jorge Arreaza también citó a Albert Einstein para asegurar que “Las crisis son los mejores momentos para desatar las potencialidades de los pueblos”. Sin embargo, como suele ser costumbre, el discurso se tornó en contra de los supuestos agentes que quieren destruir al país en materia política y económica.

“Si esos factores económicos nacionales y trasnacionales, si esos factores políticos, nacionales y trasnacionales, si el imperialismo cree que con la guerra del petróleo va a poder con la revolución bolivariana, eso nos da más fuerza que nunca (…) no podrán con la patria de Bolívar, con el pueblo de Chávez”, aseguró.

“El látigo de la contra revolución nos da más fuerza que nunca para desatar nuestra creatividad, ingenio, para superar todas las crisis que se presenten”, finalizó.


Fuente: Maduradas

No hay comentarios.: