domingo, 16 de noviembre de 2014

 Así viven los niños ricos de los enchufados iraníes


Rodeados de opulencia, hijos de miembros de la nueva oligarquía “islámica” iraní crearon la cuenta “Niños ricos de Teherán”, una versión del éxito original @RichKidsofInstagram, creado en Estados Unidos,también ha mostrado a personas bebiendo lo que parece ser  y a jóvenes que desobedecen la costumbre musulmana de no utilizar los o velos sagrados.

El alcohol ha estado  en el país desde la revolución iraní de  y las leyes exigen que las mujeres se vistan con  con un hijab mientras se encuentren en  aunque parece que la mayoría de las fotografías de Instagram fueron publicadas en 

En un mensaje que ya ha sido eliminado, los creadores de la cuenta defendieron sus fotos y la idea detrás de ellas.

“Hemos  escribieron en la publicación, la cual fue ampliamente compartida por los medios de comunicación antes de que fuera retirada.

“La gente no utiliza camellos para transportarse en Irán, pero algunos optan por usar  No teníamos malas intenciones y no estamos en contra de nadie, sólo queríamos mostrarle al mundo el 

Sin embargo, un experto en medios sociales tiene una interpretación un poco distinta de la esgrimida por los jóvenes con alto poder adquisitivo de la capital iraní.

“Hay grupos conservadores en Irán que se opondrían a estas imágenes, ya que muestran a jóvenes en bikinis y otros bebiendo alcohol. Lo que veo son imágenes de chicos que se están  en las que crecieron”, dijo Jamie Turner, coautor de “How to Make Money with Social Media” y director ejecutivo de 60 Second Marketer.

“En realidad, Instagram es un  para que las personas en entornos sociales y políticos  y decir: ‘Estoy aquí, estoy vivo y quiero rebelarme contra los valores sociales y culturales de la generación de mis padres’”, agregó Turner.


CIERRE Y RESURGIMIENTO

En cierto modo, silenciaron ese megáfono cuando  la cuenta  justo  de su lanzamiento, según publica la cadena CNN.

Un vocero de Instagram  activa, recordando que la política de la compañía incluye reglas en contra de la publicación de fotos no autorizadas.

Pero @RichKidsofTeheran no dejaría de existir. La original inspiró una  las cuales muestran a los jóvenes fiesteros acaudalados que presuntamente viven en Irán. Algunas de estas cuentas atraen a 

Poco después de que la cuenta original fuera cerrada, al parecer volvió a surgir con un nuevo nombre: @RichKidsofTeh. Sus creadores publicaron un mensaje en Twitter en el que le avisaban a sus seguidores sobre la nueva cuenta de Instagram, la cual ahora reconoce a la persona que tomó las fotografías.


Con informacion de INFOBAE

No hay comentarios.: