lunes, 24 de noviembre de 2014

General Baduel rompe el silencio: lanza dura advertencia contra el Gobierno y habla del “rescate de la democracía”

Desde su lugar de reclusión en Ramo Verde, el General Baduel rompe el silencio. El pasado 21 de noviembre, Raúl Emilio Baduel y Alexander Tirado fueron víctimas de una brutal golpiza en la cárcel de Uribana por efectivos de dicho centro penitenciario. Ante este hecho, Raúl Isaías Baduel, general y exministro de la Defensa, envió un manuscrito donde expresa que “este nuevo atropello lejos de amilanarnos, nos robustece nuestra convicciones de lucha por el rescate de la democracia”.


A continuación el manuscrito:

Ramo Verde, 22NOV14

Los detentadores provisionales del poder en nuestro país continúan de manera artera y canalla perpetrando atropellos contra mi familia y mi persona.

El día miércoles 19 de Noviembre, mi hijo Raúl Emilio Baduel, quién desde hace ocho (08) meses se encuentra secuestrado por el “poder judicial”, actualmente en la cárcel de Uribana, fue nuevamente golpeado de manera salvaje y cobarde por una banda llamada “g.r.i.c” del ministerio de asuntos penitenciarios.

Este nuevo atropello lejos de amilanarnos, nos fortalece en la FE en DIOS Supremo Hacedor y robustece nuestra convicciones de lucha por el rescate de la DEMOCRACIA.

“estamos atribulados en todo más no angustiados, en apuros más no desesperados. Perseguidos, más no desamparados derribados, pero no destruidos”. (2 Co 4:8-9)
Raúl Baduel
@RaulBaduel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se de que se queja, el no fue el que lo salvó desde aragua ??

Ser Humano Buscando la Verdad dijo...

pero tambien lo freno cuando intentó cambiar la constitucion... pero me imagino que debe estar relmente arrepentido de lo que hizo; aunque la actucion de Carmona fue la que devolvio a chavez al poder...