viernes, 21 de noviembre de 2014

Jorge Rodríguez: Chávez y Maduro detuvieron la corrupción

El alcalde Jorge Rodríguez aseguró este jueves que la corrupción durante la llamada cuarta república fue “espantosa”y que el gobierno del fallecido Hugo Chávez y de Nicolás maduro, si sirvieron para algo, fue para detenerla.

Así lo dijo en el programa SinCoba por VTV

“¿Por qué la cuarta república, sobre todo en sus últimos 20 años, no hizo absolutamente nada? ¿Por qué no hay obras de envergadura? ¿Por qué el pueblo sintió que había sido abandonado por los diferentes gobiernos? Bueno, porque la corrupción eran tan espantosa que no se permitía sencillamente ni siquiera atender las necesidades de la población”.

Y siguió: “Eso no quiere decir que no sea importante el gran enfásis que le está poniendo Maduro a través de las leyes habilitantes. Eso es fundamental y forma parte del hilo conductor del gobierno revolucionario. Así como hay ejemplos concretos que tienen que denunciarse, que tienen que atacarse, que tienen que combatirse, también hay que decir que si para algo sirvió el gobierno revolucionario fue para detener el proceso de espantosa corrupción”.

Noticiero Digital


No hay comentarios.: