miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 17 DE DICIEMBRE

ACONTECIMIENTOS:

a. Hoy se cumplen 184 años de la muerte de Simóm Bolívar, “El Libertador”. En honor a él y al resto de esos hombres insignes, enarbolemos la bandera de la LIBERTAD. Venezuela espera que la salvemos de la ignominia que nos ha agobiado durante casi 17 años.

Hoy difundiremos parte del pronunciamiento del Gral. Angel Vivas, por lo que implica para la Resistencia Venezolana. Es hora de actuar. O LUCHAMOS POR NUESTRA PATRIA O LA PERDEMOS… TODOS UNIDOS Y ORGANIZADOS LOGRAREMOS EL RESCATE DE NUESTRA PATRIA.

Caracas, 15 de diciembre de 2014.

“No los he convocado para hablar sobre ninguno de los terribles problemas que sufrimos los venezolanos en estos momentos de tragedia nacional y que todos padecemos, solo me referiré al origen de ellos, el cual, sin duda alguna, está en los planes de infiltración, control y dominación que la dictadura terrorista y narcotraficante cubana, ha venido desarrollando en contra de Venezuela en los últimos 55 años y que debido a infinidad de errores, omisiones y traiciones cometidas por quienes nos han gobernado, logró implantar desde hace tiempo dentro del poder, a un grupo de criminales que le sirven fielmente y que desde diciembre de 2012 está encabezado por un individuo,

presuntamente de nacionalidad colombiana, que responde al nombre de Nicolás Maduro Moros...”

“…De la mano de estos bandidos poco a poco hemos ido perdiendo la República, cediendo nuestra soberanía y poniendo en riesgo nuestra integridad territorial mientras los derechos humanos de los venezolanos son violados y nuestra dignidad nacional es humillada diariamente…”

“…De la mano de estos malhechores hemos transitado mansamente por las fases de infiltración y control y desde principios del presente año hemos estado transitando por la fase de dominación total la cual está siendo aplicada por la fuerza…”

“…Todos los venezolanos debemos enfrentarnos de inmediato con toda nuestra resolución y coraje a Cuba castrocomunista; al club de sanguijuelas internacionales y a los traidores venezolanos que le sirven. Y eso, no es una opción; eso es un sagrado deber; es una obligación. Es honorable hacerlo e indigno el no hacerlo…”

“…En medio del entorno descrito anteriormente y desde hace algunos meses, un grupo cada vez más creciente de ciudadanos, alarmados por la terrible situación a la que hemos llegado, y preocupados por la actitud de cándida irresponsabilidad, indiferencia y colaboracionismo con la dictadura que evidencia públicamente la mayor parte de la dirigencia política venezolana actual, que entre otras cosas, no asume el rol de liderazgo en defensa de su Patria que deberían haber asumido desde hace tiempo

puesto que ese es el más sagrado deber de un ciudadano sobre todo si se precia de ser dirigente o líder político de una nación. En vez de cumplir con esa gran responsabilidad, esta dirigencia política actual, lo que hace es insistir en llevar engañados a los venezolanos hacia supuestas salidas electorales que no existen, y que solo permitirán atornillar más a la barbarie castrocomunista en el poder...”

“…He cumplido al pie de la letra el juramento de soldado venezolano que hice hace 36 años, no me he inclinado ante nadie. No he rendido las armas que me entregó la República ante ningún poder extranjero y no me ha temblado, ni me temblará jamás el pulso, si tengo que empuñarlas para defenderla de sus enemigos.

“…Pero ahora, ante esta nueva circunstancia en la que se me pide guiar a los venezolanos que son leales a la REPUBLICA en momentos en que quienes deberían hacerlo evaden esa responsabilidad, con suma humildad y respeto respondo…”

“…¡AQUÍ ESTOY… ACEPTO Y ASUMO ESA GRAVE Y HONROSA RESPONSABILIDAD!

Echar a Cuba de Venezuela y castigar a los traidores que le sirven con todo el peso de la ley, es el objetivo fundamental de la Resistencia y para lograrlo se requiere tomar con urgencia decisiones muy serias, muy duras y de una gran importancia. Y para poder tomar esas decisiones se necesita disponer de autoridad, de una autoridad que

solo pueden concederla los venezolanos y que yo estoy solicitando formalmente, mediante este acto pido a los venezolanos que ME DEN LA AUTORIDAD que necesito para poder guiarlos hacia ese objetivo…”NECESITO TODO SU APOYO PARA LOGRARLO, los necesito a todos, necesito que todos se unan de inmediato con total resolución y coraje, a la RESISTENCIA ANTICASTROCOMUNISTA VENEZOLANA (RAV) en forma activa y efectiva, la cual queda desde este momento y mediante este acto formalizada como movimiento de liberación nacional para expulsar a Cuba castrocomunista de nuestro territorio.

“…Le hablo a los pueblos de todas las naciones del mundo que todavía son libres; a ellos quiero decirles que los hombres, mujeres y niños que en esta tierra estamos enfrentando la barbarie castrocomunista, necesitamos ayuda, necesitamos el apoyo decidido y la solidaridad absoluta de todos los ciudadanos del mundo libre que defienden la libertad, la democracia, la independencia y los derechos humanos universales. Les pido ayuda para un país que le ha tendido la mano a muchas naciones del mundo en momentos difíciles, un país que hace 200 años le llevó la libertad a Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y Panamá. A todos les pido ayuda para Venezuela que en este momento yace en el piso violada y humillada.

A los venezolanos les pido con vehemencia que de inmediato nos dediquemos a trabajar en el bien inestimable

de la unión para alcanzar nuestro objetivo, que nos unamos en torno a esa hermosa bandera de 7 estrellas con un caballo en su escudo galopando hacia adelante, hacia el futuro, unámonos todos conformando una sola familia, y esto lo digo precisamente porque la familia venezolana, célula fundamental de nuestra sociedad, es uno de los objetivos que el castrocomunismo pretende penetrar y destruir…

”…No es momento de palabras, es el momento de actuar…”

“…Todos los venezolanos, todos, debemos unirnos conformando una sola masa compacta que pueda aplastar las pretensiones de los enemigos de Venezuela…”

“La fuerza de su respaldo en las calles de todos los pueblos y ciudades de Venezuela desde ahora y en los próximos días es lo que necesito, será sin lugar a dudas la medida de esa autoridad y ese apoyo que les estoy pidiendo y además, también será el impulso que orientará las acciones que vamos a tomar en los próximos días hasta que Cuba haya sido expulsada de Venezuela… y para siempre.

Venezolanos… Soy Ángel Vivas… y aquí estoy… listo para defender a Venezuela.

PENSAMIENTO PARA HOY…

“La rebelión ante los tiranos es obediencia a Dios.” Benjamin Franklin


Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook. 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!




NOTIFICACIÓN:

A toda nuestra audiencia notificamos que estamos, como el país en estos momentos, en un proceso de transición. Para lo cual, desde ya y para mejorar, estamos trabajando en un cambio. Seguiremos informando más allá de la noticia, desmontando la mentira del régimen. Una verdad a la vez.

Oportuna es la ocasión para agradecerles desde esta tribuna su fidelidad, su apoyo y sugerencias. Muchas gracias!!!

No hay comentarios.: