viernes, 19 de diciembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 19 DE DICIEMBRE

ACONTECIMIENTOS:

a. Sigue enredándose el yo-yo al Régimén Títere de Cuba. Por una parte, los viejos decrépitos de Cuba, tienen “un nuevo mejor amigo” nada más y nada menos que el Presidente de EEUU; máximo representante del “imperio mesmo”.

NOS PREGUNTAMOS:

* ¿AHORA A QUIEN CULPARÁN DE TODAS LAS TRAGEDIAS EN VENEZUELA? ¿SERÁ QUE LLAMARÁN AL CHAPULÍN COLORADO PARA QUE LOS DEFENDIENDA?

Por la otra parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó ayer, las sanciones aprobadas por el Congreso contra funcionarios venezolanos considerados responsables de violaciones de derechos humanos en Venezuela. Las sanciones aprobadas la semana pasada por el Congreso incluyen la congelación de activos y la prohibición para emitir visados a funcionarios del Gobierno venezolano vinculados con la violencia y la represión en las manifestaciones estudiantiles de febrero, que terminaron con un saldo oficial de 43 muertos y cientos de heridos.

"No hemos permanecido en silencio, ni lo haremos, frente a acciones del Gobierno venezolano que violan los derechos humanos, las libertades fundamentales y las normas democráticas", señaló el portavoz de la Casa Blanca, Josh

Earnest, un día después de que el Congreso aprobase la medida.

El impulsor del Proyecto de Ley para la Defensa de Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela y presidente del Comité de Asuntos Exteriores del Senado, el demócrata Robert Menéndez, pidió a la comunidad internacional seguir el ejemplo de Estados Unidos.

NOS PREGUNTAMOS:

* ¿SERÁ QUE ESTÁN DURMIENDO TODOS COMO BEBÉS O COMPRARON TODA LA EXIXTENCIA DE LIOLACTIL?

* ¿SERÁ QUE SIGUIENDO “EL LLAMADO REVOLUCIONARIO” DE LA CHUKY, SALDRÁN TODOS EN CADENA NACIONAL QUEMANDO SUS VISAS AMERICANAS?

* ¿SERÁ QUE LOS ESBIRROS DENUNCIADOS VAN A NEGAR LA CANTIDAD DE DOLARES Y PROPIEDADES QUE POSEEN EN EL IMPERIO MESMO O DIRAN QUE ES UN “MONTAJE DE LA CIA?

Además, El Parlamento Europeo, por su parte, hizo pública una resolución en la que “condena rotundamente” la “persecución” política en Venezuela, así como el encarcelamiento de manifestantes y pide a la nación que respete la independencia judicial y los derechos humanos.

La resolución fue impulsada por los cuatro principales grupos políticos del Parlamento y adoptada por 476 votos, 109 en contra y 49 abstenciones.

FUERA RÉGIMEN CORRUPTO Y VENDE PATRIA DE VENEZUELA.

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

a. Este miércoles Con los votos salvados de los rectores de las universidades autónomas y de la UNIMET, las autoridades del Consejo Nacional de Universidades (CNU) aprobaron el nuevo esquema de ingreso para el año 2015.

La medida, presentada por el Ministro Manuel Fernández, da al traste con la fórmula vigente según la cual el índice promedio de notas, hasta cuarto año, representaba 95,7% del valor para la asignación cupos. Ahora, el índice académico solo tendrá 50%, y se agrega 30% para las condiciones socioeconómicas del aspirante, 15% a la territorialización y un 5% por participación en procesos de ingreso anteriores y en actividades extracurriculares.

Como es típico del Régimen de democracia participativa: Manuel Fernández, participó que había un estudio, que fue no fue expuesto y mucho menos discutido. Sólo se disminuyó el promedio para el Ingreso. Se está discriminando a los jóvenes que quieren cursar estudios en otras ciudades.

Fernández solicitó a las autoridades rectorales, consignar en el mes de enero la totalidad de cupos disponibles para el año 2015, recordando que las Pruebas Internas de Admisión deben ser eliminadas en las casas de estudio del país tal

como lo señala la resolución aprobada el 11 de marzo de 2008.

Con esta nueva decisión, se da un golpe más a la excelencia educativa y a la calidad de los estudiantes que entran a las Universidades de prestigio académico y realzaría la premisa mediocre que 10 es nota y lo demás es lujo… y de paso, los que tengan vocación para una carrera que no esté cerca de su lugar de residencia, pues vería truncado su deseo; típico de los regímenes autoritarios que limitan el conocimiento, porque le temen a la educación!

FUERA RÉGIMEN TÍTERE DE LOS CASTRO!!

FUERA EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA…

PENSAMIENTO PARA HOY…

“Creo que el peor daño social es la ignorancia aliada con la estupidez y el poder. A algunos basta oírlos expresarse para comprender que, no es que no hayan ni hecho el Bachillerato, es que alardean públicamente de ello”. Arturo Pérez-Reverte

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook o Youtube Parte de Guerra Venezuela. 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!


NOTIFICACIÓN:

A toda nuestra audiencia notificamos que estamos, como el país en estos momentos, en un proceso de transición. Para lo cual,

desde ya y para mejorar, estamos trabajando en un cambio. Seguiremos informando más allá de la noticia, desmontando la mentira del régimen. Una verdad a la vez.

Oportuna es la ocasión para agradecerles desde esta tribuna su fidelidad, su apoyo y sugerencias. Muchas gracias!!!

No hay comentarios.: