domingo, 28 de diciembre de 2014

DIRECTO A BADUEL. Por: Coronel (FAV) Sammy Landaeta

Pensamos que ya está bueno, que Raúl Isaías Baduel, trate de solaparse, confundir y alinearse como figura opositora, al régimen vandálico de Hugo Chávez Frías. Recordemos que siempre se identificó militarmente, con los Revolucionarios que apoyó y defendió. Pero sorpresas te da la vida dice un adagio: Amigos de ayer, son sus enemigos y persecutores. Compañeros de TROPELIAS se trasformaron en inquisidores y verdugos. Muchos indicios de su TRAICIÓN a la causa soberana del Pueblo, los trata de borrar. Por sus acciones políticas superfluas, elude sus culpas y difunde, que su otrora “Padre” es un COBARDE. Eso motiva, que le expresemos aspectos en DIRECTO A BADUEL.

Señor General el Jefe del Ejército Venezolano -en situación de retiro- Raúl Isaías Baduel. No nos alegra, regocija, ni mucho menos celebramos; lo que constantemente le acontezca o sufra a lado de su familia, por embates del régimen comunista. Esas son las consecuencias de haber ADORADO, ENALTECIDO y LOADO la imagen de un ORATE que no ha hecho otra cosa sino utilizar al PUEBLO para beneficio de una logia militar- cívico y usted no es ajeno a esa partida de ASALTANTES. Cuando se necesitaba de su acción diligente, para salvaguardar el patrimonio o la SOBERANIA. Desde su Despacho, se autorizaba la baja de ciertos “fariseos” para cubrirse, o buscar un “chivo expiatorio” para responsabilizarlo, colocarlo en las mazmorras y salvaguardar la imagen del Líder Revolucionario.

Al emplear profusamente, el calificativo de COBARDE, contra Hugo Chávez Frías; el PAIS, la NACIÓN y el PUEBLO, saben que no estás “descubriendo el agua tibia.” Por el contrario, se utiliza ese método como “válvula de alivio” o drenaje sanguíneo ante el acoso y la amenaza por haber emprendido una cruzada particular -A DESTIEMPO- contra el Comunismo en Venezuela. Sus ALERTAS, -aunque ciertas- son también TARDIAS. La intervención militar en otras latitudes es cuestión, de su conocimiento. La suspensión de la Elecciones de Gobernadores y Alcaldes, es un plan perverso, que conoce desde el pasado. El Estado de Excepción, es una intención comprobada en el léxico, del Opresor. La explosión social es un recurso que se ha venido estimulando, al igual que la REBELION militar, para preservar el BOCHINCHE revolucionario y nunca hemos dejado, de denunciarlo.

Muchos venezolanos no comulgamos con los que apoyaron, comieron y robaron junto con los “revolucionarios” y ahora pretenden darnos pautas de manejo y resolución de la crisis; utilizándonos como tabla de salvamento. Resulta que usted General Baduel descubrió ayer; que Hugo Chávez Frías es un COBARDE, pues no; los venezolanos y particularmente algunos civiles y militares –que lamentablemente lo conocimos- lo sabemos desde hace mucho tiempo. Lo que pasa Raúl -disculpa la confianza, que no tengo ni quiero tener- es que hombres como tú; lo enaltecieron, le rindieron culto y recibieron prebendas, dinero, prestigio, viajes, viviendas y otros, para poner de rodillas a un EJERCITO –patrimonio de los venezolanos- al servicio de un proyecto macabro, que trata de subyugar a la Nación.

Otros no te creemos, ni el CREDO del catecismo católico. Te consideramos un zángano ambidiestro, que TRAICIONÓ primero al Pueblo Venezolano y después a aquel que le dio de comer, de beber, lujos y GRADO MAXIMO. Te hiciste el desentendido ante los desmanes de la revolución que echando mano, de la OBEDIENCIA, la DISCIPLINA y la SUBORDINACION –mal entendidas- facilitaron un FRAUDE electoral. Permitistes que la Población Civil o Militar en general; fuese lesionada con PODER MILITAR e inteligencia extra territorial. Usted tiene que ser juzgado en la Corte Penal Internacional por crímenes de LESSA HUMANIDAD. Solo puedes ser excluido de ese juicio terrenal; si antes mueres a manos del Comunismo Internacional, que trata de precisarte, en todos los rincones del País.

Como consecuencia de los sucesos del 11 de Abril, muchos en el desgobierno quedaron RELEGADOS. Usted; General Baduel, le sacó el mayor provecho; fue reconocido internacionalmente, como el “ilustre militar, revolucionario” que rescató el hilo constitucional y devolvió al “parasito” a USURPAR, la presidencia de la República. Mientras tanto otros; éramos presa de la imputación, los atropellos, las balas, las piedras, las botellas, las bombas lacrimógenas y los palazos en Paguita, Llaguno, Plaza O´Leary o Miranda, en el Centro de Caracas. Parecería que a muchos eso se le olvidó, o usted señor General en Jefe; está a la caza de INCAUTOS. Le recordamos que a su persona, se le sindica de ser el DELATOR de una reunión, en los Altos Mirandinos -donde presuntamente se agruparon, algunos funcionarios y militares activos- para fomentar un “Chavismo sin Chávez.”

El Mundo entero lo vio a Ud. “rodilla en tierra” LLORANDO ante el anuncio del AMO, por tu tercer SOL en el Campo de Carabobo. Atrás quedaban los ancianos, niños y mujeres atropellados y desalojados forzosamente, por disposición del EJÉRCITO a su mando; en los campos petroleros de Anzoátegui y Monagas -por mencionar algunos- y eso no lo olvida el Pueblo. Hay gente en la Cárcel, por tu vil acción y culpa revolucionaria, Baduel. Ellos saben de las atrocidades cometidas por la MONTONERA comunista del PATRIA, SOCIALISMO o MUERTE, avalada desde tú COMANDO en el Ministerio de la Defensa.

No nos venga con cuentos a quienes sabemos Historias, Baduel. Usted ORDENÓ, SUPERVISÓ Y CUMPLIÓ, la ordene de ATROPELLAR CIVILES, -a todo lo largo y ancho del país- con militares IDEOLOGIZADOS que utilizaban escudos, pistolas 9mm, bombas lacrimógenas, fusiles FAL, granadas , tanquetas y en ocasiones “sombrillas” de Helicópteros Súper Pumas, artillados con cohetes ametralladoras de uso ofensivo, a nivel aeronáutico. ¿Tú piensas, que esa vaina se olvidó; Baduel? Te programaste como “nuevo mesías” y no calas. Aunque difundas INCUESTIONABLES VERDADES, solo alimentas la imagen del “doble traidor” al igual que el triste celebre, Francisco Arias Cárdenas.

Lo tuviste todo BADUEL; tres Soles de General en Jefe. Un cargo de Ministro de la Defensa y los efectivos AEREOS, NAVALES Y TERRESTRES de la FAN, bajo tú Comando. El más alto rango militar y no dijiste NADA. Dejaste pasar la oportunidad de DETENER la LOCURA desde el propio Gobierno -estando ACTIVO.- Hoy te desesperas, al igual que el régimen. Has visto que los que jugaron a la cuerda floja y “abandonaron el barco” al final: LOS FREGARON y a ti te espera ese destino. Te amarraste a un DIOS, que resultó ser un MORTAL, -como sus semejantes- porque al igual, le da DIARREA.

Ese DIOS no es un COBARDE porque tú lo difundas. Ya todos los venezolanos lo sabemos y tú pasastes AGACHADO. Vivistes AGAZAPADO, tras del Juramento del Samán de Güere; BADUEL. Sabes que la Revolución mancilla, vilipendia, atropella, encarcela o mata. Estas en la senda de tu destino TRAIDOR -ante ellos- y responsabilizas de COBARDE a quien siempre lo fue; al mismo que llamaste “Padre” y no escatimastes en venerarlo. Por eso, el Comunismo te pasa factura y si no te avispas; te van a JOROBAR. Dios te preserve.

Cita: “Son los Pueblos más bien que los Gobiernos los que arrastran tras sí la Tiranía”
Simón Bolívar.


Coronel (FAV) Sammy Landaeta Millán

2 comentarios:

jose ali marquina dijo...

una version de la historia para leer

Rokita dijo...

Bien preso está este ofidio de dos cabezas, escalofrìos da su mirada, directo para La Haya!!!