lunes, 22 de diciembre de 2014

EL NOTICIERO DE LA RESISTENCIA. PARTE DE GUERRA 22 DE DICIEMBRE

ACONTECIMIENTOS:

a. Los serviles del Régimen Títere de los Castro, buscando supuestos culpables de hechos que no han ocurrido…

Vielma “EL ENANO CONTRABANDISTA” difundió mensaje en el que alerta sobre posibles ataques de grupos paramilitares contra la Policía Regional del Táchira en la frontera. El gobernador señala que se quiere causar daños físicos a los funcionarios y también destruir la sede policial.

NOS PREGUNTAMOS:

* ¿PARA QUE HACE ESTE TIPO DE DENUCIAS?

* ¿SERÁ QUE ESTÁ ESCRIBIENDO UNA NOVELA POLICIAL PARA TVES?

* ¿SERÁ QUE EL RÉGIMEN ESTÁ PLANEANDO ALGO PARA AFECTAR AUN MÁS LA ECONOMÍA DEL ESTADO TÁCHIRA?

* ¿SERÁ QUE DICTARÁN MEDIDAS PARA INCREMENTAR “SU NEGOCIO” DE CONTRABANDO?

b. Un grupo de jóvenes se encadenó en la Plaza Francia, de Altamira, como "protesta simbólica" para exigir la liberación de los detenidos y honrar la memoria de los muertos durante las protestas que iniciaron en febrero.

A través de las redes difundieron un documento titulado "Manifiesto por la libertad". En el texto aseguraron que permanecerán en el lugar hasta que finalice el año.

NOS PREGUNTAMOS:

* ¿SERÁ QUE LES VIOLARÁN EL DERECHO A LA PROTESTA, COMO LO REZA LA CONSTITUCIÓN NACIONAL?

* ¿SERÁ QUE EL “NARCOSOL”, ENVIARÁ A SUS ESBIRROS PARA DAR MÁS ARGUMENTOS COMO VIOLADOR DE LOS DDHH?

c. El creciente negocio del Narcotráfico en Venezuela desde que “EL MUÑECO E’ CERA” inició su régimen narcoterrorista…

Por 9 años, supuestamente Venezuela es un “territorio libre de cultivos ilícitos”, en referencia a la eliminación de las plantaciones de marihuana y procesamiento de coca.

Durante la operación Sierra 2014 fueron encontrados plantíos de marihuana. Ese ha sido el cultivo ilícito de mayor difusión en todo el país durante este año. Los reportes del Ministerio Público revelan el hallazgo de pequeñas extensiones en fincas o invernaderos en los estados Lara, Mérida, Monagas, Miranda y Portuguesa. Con Zulia suman seis las regiones donde es cultivada.

Los cultivos ilícitos representan para el campesino una actividad más lucrativa que la de los productos convencionales del agro. A menudo son protegidos por grupos armados que cobran el equivalente a 10% de la producción bruta. A eso se le conoce como impuesto de gramaje.

Investigaciones revelan que en el Sur del Lago, existen aproximadamente 20 laboratorios para el procesamiento de la hoja de coca y su conversión en pasta base. Otra región donde, según las investigaciones, hay sembradíos de coca es

en la frontera entre el departamento de Vichada y Amazonas. Un indicador sobre la capacidad logística de los grupos que fabrican drogas es la presencia de pistas clandestinas para aeronaves. Este año han sido detectadas en todos los estados fronterizos con Colombia, e incluso en Falcón, Nueva Esparta, Guárico y Monagas. En agosto, la Guardia NAZI Bolivariana hizo un informe especial debido al hallazgo de cinco aeropuertos improvisados en el sur del estado Zulia así como en diversos puntos del estado Mérida. Sin embargo, hasta ahora no se ha reportado ninguna intervención militar en ellas.

Dos de los trazados para el aterrizaje y despegue de avionetas están en “unidades de producción socialistas”, es decir, en fincas que fueron expropiadas a sus dueños por diversas razones. Ahora supuestamente serían usadas para facilitar el tráfico de drogas. Una de ellas fue intervenida por la ONA en 2010.

NOS PREGUNTAMOS:

* ¿POR QUÉ LA GUARDIA NAZI BOLIVARIANA NO HA INTERVENIDO EN TAN GRAVE ILÍCITO?

* ¿CREEN QUE CON EL NARCOTRÁFICO A GRAN ESCALA, EL RÉGIMEN VA A PERMITIR CUALQUIER ELECCIÓN O UNOS PODERES PÚBLICOS IMPARCIALES?

* ¿SERÁ QUE RECUERDAN COMO PABLO ESCOBAR GAVIRIA, LLEGÓ HASTA EL CONGRESO COLOMBIANO?

* ¿CREEN REALMENTE QUE VIELMA “EL ENANO CONTRABANDISTA”, REALMENTE DIJO LA VERDAD SOBRE EL SUPUESTO ATAQUE PARAMILITAR?

* ¿QUE PENSARÁN HACER LOS MILITARES INSTITUCIONALISTAS, AL RESPECTO? ¿CALLAR O DEFENDER LA PATRIA?

FUERA EL NARCOESTADO DE VENEZUELA…

d. Hoy La AN, elegirá representantes del Poder Ciudadano, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral…. Ya DIOSDI dio su veredicto: “Nosotros lo tenemos muy claro, tenemos los estudios… y tenemos la mayoría constitucional”.

DIOSDI “EL CORRUPTO” respalda los nombres de Luisa Ortega Díaz para repetir en la Fiscalía, Walter Boza (actual director de cultos del Ministerio de Servicios Penitenciarios) para defensor del pueblo y Francisco Ameliach” EL ASESINO DE CARABOBO” para el CNE. Mientras NICO “EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA”, defiende la exmagistrada Miriam Morandy para la Fiscalía General, al exgobernador Tareck William Saab “EL FORTACHÓN” para la Defensoría del Pueblo y Manuel Galindo para la Contraloría y a Jorge Rodríguez “EL PSIQUIATRA PSOCÓPATA” para el CNE.

NOS PREGUNTAMOS:

* ¿QUIÉN TIENE MAYOR PODER PARA COMPRAR LOS CARGOS, DIOSDI O NICO?

* ¿CUANTAS CUENTAS BANCARIAS HABRÁN SIDO ENGROSADAS EN LA NEGOCIACIÓN?

ES BUENO RECORDAR. ES BUENO COMPARTIR. ES BUENO MENCIONAR…

a. NICO “EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA” prometió “apretar la mano” en la lucha contra el narcotráfico.

En junio pasado, balbuceó que “Vamos apretar la mano, la lucha contra el narcotráfico, internacional, nacional, contra los antivalores que promueven el consumo de droga (…) cuenten con todo el apoyo para los nuevos planes y ampliación de la lucha contra el narcotráfico y toda la destrucción que eso trae a nuestro país.”

FUERA RÉGIMEN TÍTERE DE LOS CASTRO!!

FUERA EL TÍTERE IGNORANTE Y COMUNISTA…

PENSAMIENTO PARA HOY…

“Se puede abandonar a una patria dichosa y triunfante. Pero amenazada, destrozada y oprimida no se le deja nunca; se le salva o se muere por ella.” Maximilien Robespierre

Venezuela con paso firme hacia un mejor futuro!


Síguenos en @partesos y PARTEDEGUERRAVENEZUELA(sin espacios) en facebook. 
Si te gustó, te invitamos a compartir con tus amigos, seguidores y familia. Difúndelo!!!


NOTIFICACIÓN:

A toda nuestra audiencia notificamos que estamos, como el país en estos momentos, en un proceso de transición. Para lo cual, desde ya y para mejorar, estamos trabajando en un cambio.

Seguiremos informando más allá de la noticia, desmontando la mentira del régimen. Una verdad a la vez.

Oportuna es la ocasión para agradecerles desde esta tribuna su fidelidad, su apoyo y sugerencias. Muchas gracias!!!

No hay comentarios.: