jueves, 25 de diciembre de 2014

La Auto-bomba (por David Bonyuet)

Con total inmundicia parlamentaria ahora resulta que el poder moral huele a Patria podrida: la AN designa al Terror del Pueblo, al contrarobador y repite la mascota nacional en la Fecalia. Maduro esta contento que su compadre sea el contralor, pues así las marramucias quedan en casa. El Poder Moral empieza con inmoralidades y corruptela. No hay dudas: el MAGNICIDIO fue de la justicia asesinada salvajemente con votos chimbos en la AN. Más que un auto-golpe, esto es una auto-bomba para reventar el país en el 2015.

Este año ha quedado al descubierto la verdadera Venezuela: la dictadura de las más duras con represión, tortura y masacre de ciudadanos por parte de un Estado opresor y violento. Por primera vez saboreamos los olores del gas del bueno en nuestras residencias cortesía de unas FANB corrompidas, recibimos las patadas de la policía y descubrimos que en el país no hay escasez de fuerzas de seguridad, por el contrario sobran demasiados y están dispuestos a arremeter contra una población indefensa secuestrando inocentes. El regimen le ha dado un golpe a la sociedad para reducirnos a esclavos de una revolución que se hunde.

Cuando las ratas se sienten en peligro: ¡chillan! Por eso es que en estos días abundan esos mensajes tan concertantes como el que dice el Ministro Padrino López: “las sanciones de EEUU incita a irse a las calles de manera violenta” (que desde cualquier punto de vista parece un llamado a la violencia) o lo que dice la Fiscal General: “en Venezuela no hay persecución política”. Hay que entender la rabia y confusión chavista: el imperio los patea y su amo les mete la zancadilla. Debe faltar poco para que la AN declararé a Raúl Castro como traidor a la patria por aliarse con el imperio, después de todo a María Corina la expulsaron de la AN por hablar por aquellos lados.

La sanción contra los corruptos y torturadores del régimen encontró eco en Europa. Sin embargo, es curioso que no salio ningún funcionario ni líder oficialista a quemar sus visas en público y en cadena nacional. Eso si habría sido un espectáculo de gran rating para VTV o TVES, ¿qué les paso? ¿Sor Fosforito y Diosdado le tuvieron pánico a la idea de dejar a ver al ratón Mickey? Ahora deberían sobrar pasajes para ir al norte, pues la #TROPApor solidaridad debería dejar de viajar al imperio.

A Maduro solo le han cumplido dos órdenes: una es la represión y tortura de los venezolanos que tanto desprecia, la otra fue cuando dijo “que no quede nada en los anaqueles”. Tenemos las navidades más tristes y limpias que se tengan en la historia: estantes vacíos, escasez galopante, precios altos, inflación descontrolada, escasez de medicinas, 4 epidemias azotando a la población, colas infinitas y caras largas. Sin duda, Maduro tiene el plan de destruir al país y dejarlo en la ruina; en su camino nos dejara una deuda insoportable y el país en total caos. El plan del 2015 será más escasez, más cola y más fracaso: #MaduroDestruisteMiPais

Ahora sabemos que los colectivos armados y los sapos cooperantes cobran dinero de las entidades públicas, esto es algo así como el Estado venezolano contra todos los venezolanos: un verdadero golpe a la sociedad. Como todas las tramposerías lo manejan con nóminas paralelas al igual que la mayoría de las misiones: una oportunidad para la corrupción galopante. Al regimen le conviene reprimir a como de lugar para mantener callados a los que desean libertad, paz y progreso.

La hipocresía judicial no tiene limites: Kamel Salame sigue preso aunque fue declarado inocente por el MP, Inés La Terrible tuvo una orden de liberación que el mismo gobierno rechazó en cumplir. Torturan a los presos y es notorio la saña en los juicios contra los estudiantes y cualquiera que haya participado en las manifestaciones (diferimientos, cancelaciones, etc.). A Marcelo Crovato le han suspendido 7 veces la audiencia preliminar y tiene 3 informes forenses de la Fiscalía que recomiendan una atención médica que le niegan en prisión: ¡todo esto ya es TORTURA!

El cinismo no tiene comparación en este régimen de traidores: con fallas eléctricas diarias, Jessika Chacón nos informa que “en Venezuela no hay APAGONES”; parece que se va la luz, no hay electricidad no llega la corriente, pero para nada “APAGONES” mientras que el diputado José Ávila dice: “el bolívar es una moneda más confiable que el dólar”, curiosamente el régimen usa el dólar como moneda para transacciones de sus ventas petroleras, ¿por qué no venden el petróleo en el mercado internacional en bolívares?

Ya Maduro no habla con pajaritos porque quien lo está asesorando es un zamuro de mal agüero. El 2015 ya pinta negro oscuro achicharronado. El chavismo disfrutó de 16 años de abundantes vacas gordiflonas y ahora, regalaron las vacas, destrozaron lo que quedaba y nos dejan unas vacas muertas. Las captahuellas quedaran como un monumento a la estupidez: ¡no se combate la escasez con un dedito! Para tanta inflación lo que sigue es una enorme explosión.

“Lloro cuando pienso que mi pueblo es preso de su silencio y esclavo de sus miedos” me lo dice un amigo Cubano, ¿qué le puedo decir? Si en el país seguimos callados tendremos el mismo futuro de la Isla de la Felicidad. Tenemos más de 70 presos politicos, pero seguramente el regimen preferirá indultar a algún criminal de alta categoría. No tenemos Feliz Navidad ni tampoco esperen ver un Prospero Año Nuevo.

#YoEstoyConLosChamosDeAltamira porque ellos han entendido el camino para recuperar la democracia. Las dictaduras no se pelean con indiferencia, sino en la calle. #FuerzaMarcelo todos estamos contigo y todos los presos políticos: #LibertadALosPresosPoliticos#NavidadesSinPresosPoliticos.

David Bonyuet @DBonyuet


No hay comentarios.: