sábado, 20 de diciembre de 2014

LA RESISTENCIA PIDE UNION, PIDE UNIFICACION

ESTE ES UN ESCRITO QUE NOS HICIERON LLEGAR A NUESTRO EMAIL, NOS LO ENVIARON MIEMBROS DE LA RESISTENCIA Y LO PUBLICAMOS TAL CUAL NOS LLEGO.


RT
Mediante este comunicado me dirijo a los Generales/Almirantes y resto de sociedad civil quienes se han pronunciado en estos últimos días fomentando su apoyo a la Resistencia.

Verán en principio la Resistencia se manifestó como #LaSalida. Cosa que ustedes bien han venido realizando seguimiento de todos los acontecimientos en el mapa político. Dado la represión vista, y los crímenes de guerra y lesa humanidad empleados por el régimen del Usurpador el ilegal colombiano agente del G2 Cubano Nicolás Maduro Moros, en complicidad con sus brazos ejecutores agentes infiltrados con el uniforme táctico de la Guardia Nacional. 

No es novedad alguna, las circunstancias fuertes y desafiantes vividas en el transcurso de este año. Luego de haber leído y analizado sus propuestas, declaraciones, comunicados, y siempre haber estado pendientes de ustedes en cuanto a su manera de lucha muy respetable pues cada forma o corriente de la Resistencia es respetable pues una propuesta. 

Tengo entendido que según la historia de la humanidad propia y de las grandes civilizaciones que han librado guerras impresionantes algunos por territorio, recursos, y otros por simplemente la palabra libertad.

La libertad hoy en día es tergiversado como palabra, se establece como un derecho universal. Pero a mi juicio, es un privilegio y una responsabilidad. La Resistencia apoya muchos las corrientes principales que han surgido en este proceso político. Como REV, UNO, RAV y Ave Fénix. 

Las grandes guerras conquistados por los generales de tierra y mar, contaron siempre con una estrategia en conjunto para efectuar sus operaciones trazadas según sus objetivos. Bien cada corriente plantea #LaSalida de manos de unos delincuentes, asesinos, narcos, terroristas por ende criminales. La Resistencia en general, con mucho respeto y honor les solicita una coalición para poder llevar a cabo las principales tareas dentro y fuera de Venezuela. Siendo Venezuela el horizonte de la lucha y la Unión de ciudadanos como norte principal para consolidar el honor mismo de tener ese privilegio/derecho de la libertad. Ustedes conocen el Modus Operandi de los partidos políticos protagónicos y populistas con prefabricar liderazgos para apaciguar las tensiones. Tanto eso como los movimientos de caballo de Troya son ordenes del día para neutralizar cualquier efecto de la Resistencia Patriótica, aquella que pide a gritos el re definimiento de solo portar con honor el gentilicio de ser venezolano, y por supuesto de honrar a la lucha de los próceres de la independencia.

Generales y Almirantes, ustedes son la máxima autoridad en el componente militar frente a los batallones e infanterías Honren el privilegio de haberse ganado el mínimo derecho de haber sido soldados, vestir el uniforme y respetado los símbolos patrios, en detrimento. 

El clérigo sea de la religion que sea debe condenar eufóricamente la traición a la patria y los actos criminales de lesa humanidad.

La sociedad civil ha estado esperando por ustedes, bien ustedes quizas por cosas del destino, quizas por sus liderazgos y perfiles psico-profesionales les ha dado esa ventaja/oportunidad.

Sus estrategias políticas, sociales, económicas, logísticas deben estar orientadas a no solo expulsar a los castro comunistas con castigo alguno, sino de capitalizar la unidad y fraternidad en todos los venezolanos. 

Ustedes mismos saben que toda revolución, una palabra muy polémica para efecto de estos tiempos debe ser con objeto de un cambio. El primer paso para ello es la fraternidad y el trabajo en equipo. Ese es el objetivo en común.

La Alianza de países en la II Guerra Mundial contra los fines de Adolf Hitler, de no haberse producido todos estaríamos hablando alemán. 

Por ultimo, si el máximo prócer de la República Simon Bolivar no hubiera generado alianzas estratégicas, no hubiera consolidado la victoria sobre el ejercito realista.

@GenPenaloza 
@Gral_Vivas_P
@GralNGG
@MICarratu
@RaulBaduel

Alberto Franceschi 
Padre Jose Palmar
Dr. Juan Carlos Sosa Azpurua

No hay comentarios.: