lunes, 22 de diciembre de 2014

Llegan a la Guaira containers con camionetas de lujo (Solo para enchufados)

Usuarios de Twitter han reportado la importación de diferentes vehículos de lujo que habrían llegado en containers  provenientes de Estados Unidos, a diferentes puertos del país, como el de la Guaira y Puerto Cabello.


Vale recordar que el pasado 22 de octubre el Ejecutivo nacional aprobó una resolución para flexibilizar la importación de autos para personas naturales y jurídicas. La resolución conjunta de los ministerios de Economía, Finanzas y Banca Pública, Comercio e Industrias, contenida en la Gaceta Oficial 40.522, permite a personas y empresas con divisas propias realizar la importación “sin fines comerciales”

Si bien no se sabe quien realizó la importación, se presume que los containers serian de personas con altos ingresos económicos en dólares. Hasta los momentos, las autoridades oficiales no se han pronunciado al respecto.

Diario Contraste

1 comentario:

ORLANDO OJEDA dijo...

Por supuesto que es de los enchufados, ahora se observa la modidificación de la ley para facilitar su importación sin obstaculos. Pero el ciudadano común no se beneficia para nada porque es un limpio e' bolas. Asî na'mas!.