lunes, 22 de diciembre de 2014

MANIFIESTO POR LA LIBERTAD:

Jóvenes protestan encadenados en la Plaza Altamira por estudiantes detenidos

Este sabádo un grupo de estudiante decidieron encadenarse en la Plaza Altamira, alegando que permanecerán en el sitio hasta que sean librados los estudiantes que hasta la fecha se encuentran detenidos por las protestas de febrero, publica 6to Poder

Con cadenas, banderas, rostros pintados con los colores de la insignia del país y alzando la voz con diferentes consignas, los jóvenes iniciaron su protesta pacífica, con el fin de que se cumpla su petición.

Por su parte, el periodista Fernando del Rincón informó, a través de su red social Twitter, que un piquete de la Guardia Nacional se traslada hasta el sitio.


A continuación escrito de los estudiantes, donde hacen un llamado para que se proceda a la liberación de los jóvenes.




En una de las cartas firmadas por Gerardo Resplandor, Rosmit Montilla y Renzo Pietro, los jóvenes desde el Servicio Bolivariano de Inteligencia “les neviamos nuestro más sincero agradecimiento por todo el esfuerzo que están haciendo y también queremos decirles que tengan la plena convicción que en sus manos está la razón y la fuerza del cambio. Sigan luchando y tengan mucha fuerza, eviten la violencia, pronto nos veremos”.

En otra de las comunicaciones enviadas, está otra, sin firma, reza: “Si por pensar diferente y por querer un futuro para mis hijos, mi familia y mi país estoy preso, entonces condénenme a cadena perpetua por amar a mis hijos, a mi familia y sobre todo a mi país”.




#21D @Galeno_pergamo: Hoy en Maracaibo estudiantes se unieron a la protesta de los jóvenes en la plaza Altamira

No hay comentarios.: