lunes, 29 de diciembre de 2014

Ramón Muchacho está loco por ponerle fin a la protesta de los estudiantes en Altamira.

El pasado día 27 de diciembre, Ramón muchacho se manifestó pública y rotundamente en torno a la cancelación de las festividades que tienen por costumbre realizarse en la plaza Altamira con motivo al fin de año. Esta decisión la tomó después de la presión que ejercieron los mismos vecinos, que le manifestaban el hecho de que no había nada que celebrar, y demostraron su profundo repudio en torno a que en base a dicha celebración en la plaza los muchachos que están actualmente manifestándose por la liberación de sus compañeros detenidos arbitrariamente sean desalojados, poniendo fin a la protesta pacífica que están llevando a cabo desde hace más de una semana atrás.

Ahora mismo, por acontecimientos que no son del todo claros, el mismo alcalde del municipio de Chacao, rectifica de manera controversial, y ahora adopta la postura de que dicha celebración debe llevarse a cabo.

En los twitts y publicados desde su cuenta el pasado día 27 decía lo siguiente: “vecinos, luego de evaluar, determinó que no hay condiciones para ser la tradicional fiesta de fin de año en la plaza Altamira iremos informando las próximas decisiones que tomemos sobre la actividad de fin de año estamos evaluando toda la acciones”.

Y luego en el día de hoy publica lo siguiente desde la misma cuenta de Twitter: “después de revisar todas las opciones hemos decidido hacer la fiesta de fin de año el próximo 31 de diciembre en la plaza Bolivar, será un aventó más pequeño y vecinal que de costumbre, pero servirá para recibir el año juntos, en familia, y preservar nuestra tradición.


Hasta el momento no se han dado mayor declaración en torno a este cambio repentino de parecer, pero se prevé el pronto desalojo de los muchachos que están sosteniendo la protesta pacífica en la plaza.



































Agradecimiento a La Arepa Resistente (@AnonySeven) 




No hay comentarios.: