sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Se puede dar un Golpe de Estado, y no ir preso después?

Se habla de un Golpe de Estado en el cual participan el Poder Ejecutivo, el Poder Legislativo, y el Poder Judicial, el cual se acaba de producir para elegir al Poder Electoral. Por lo tanto, las elecciones que no se han convocado, serían organizadas por golpistas.

Ellos contarían los votos electrónicos depositados en una urna electrónica. Sería un proceso en el cual los ciudadanos no podrían pedir conteo de papeletas (como no pudo Capriles en 2013). Sería un proceso en el cual votarían los muertos (como lo demostró Eugenio Martínez en 2013). Un proceso donde el Voto no sería secreto (Como lo explicaron Jorge Rodríguez y Nicolás Maduro en 2012 y 2013, respectivamente). Un proceso donde los candidatos de la MUD irían a la reelección después de haber permitido ese Golpe de Estado. Donde la MUD, que viola la constitución, sería responsable por organizar una plancha, presentar candidatos, ocupar espacios y permitir que continuara el COMPLOT.

Y si usted permitiera que las falsas elecciones siguieran ocurriendo, hiciera la cola que le obliga el Plan República, se pintara el dedo con tinta indeleble que según el reglamento electoral del CNE no sirve para nada, pusiera el dedo en la captahuella, que según el reglamento del CNE permite la suplantación de identidad y el voto a quien no tenga la huella registrada, entonces...
...usted entregaría su país, renunciaría a su derecho a reclamar. Sería un cobarde que hizo la cola que el usurpador le mandó a hacer para confirmar que usted está subordinado a él. Haría caso al cómplice del usurpador, disfrazado de falso líder.

¿Que podemos hacer?
Veamos...

¿Agarrar un fusil?
Estúpido, una lucha desigual, perderíamos.

¿Irse al cerro?
Más estúpido, nos picaría la plaga.

¿Una marcha?
Suicida, primero habría que pedir permiso, segundo, nos masacran.

¿Votar?
Legitimaríamos el Golpe, diríamos que estamos de acuerdo, los golpistas dejarían de ser golpistas y nosotros dejaríamos de ser ciudadanos.

Pero hay que votar... ¿y si ganamos?
No importaría, el estado comunal le pasaría por encima a la Asamblea Nacional.

Entonces ¿No votamos?
Si no votamos, se reparten lo que haya con los pocos que voten, la MUD reconocería la nueva asamblea y se repetiría el ciclo del 2005.

¿Pero qué hacemos? 
¿Leer la historia de Venezuela entre 1952 y 1958?
Tibio, pero a la gente no le gusta leer.

¿Nada?
No, ya lo hemos hecho, durante 15 años. No funciona.

¿Leemos las pruebas mientras tanto?
Si le parece. Aquí están:

La MUD propone, organiza y aprueba el fraude. Luego llama a votar:

Lo he dicho antes, y lo sostengo, este Golpe del cual hablan, es un COMPLOT!

Si usted permite que ocurran las elecciones (ya sea que vote o no) y luego reconoce los resultados, usted habrá logrado que el Golpe de Estado deje de ser un Golpe de Estado.

Por una Venezuela gobernada por Venezolanos.
Ludwig Moreno














1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por la solución no hay mas remedio que protestar