sábado, 24 de enero de 2015

COMUNICADO DESDE LA RESISTENCIA DE VENEZUELA

Ha sido confiscada la Libertad en Venezuela. Padecemos un despotismo comunista que aspira a convertirse en totalitario. Sin Libertad muere la Democracia porque no hay garantías jurídicas ni políticas para el ejercicio, ni para la titularidad de la misma. Aparte de la incoherencia que representa consultar la Libertad de un país, no existen las condiciones para que los procesos electorales se desenvuelvan pulcramente, como tampoco para que los resultados sean verificables por la sociedad en general.

Hay sectores autodenominados de “oposición” que son parte del mismo problema que ha destruido a nuestro país con el PSUV. Tienen una raíz común: el socialismo. Mientras ellos sigan teniendo el equilibrio del sistema administrando las crisis que promueve el régimen, no habrá ningún tipo de cambio que beneficie a la Nación. La complicidad, convivencia y cohabitación entre estas cúpulas mafiosas, necesita para poder sobrevivir, de súbditos dependientes, necesitados, conformistas y resignados, que obedezcan a sus designios en función de una relación amo-esclavo que les asegure mantener el enriquecimiento mutuo a costa de los ciudadanos.

El 2014 fue el año de la Ruptura, y ahora le toca al Renacimiento.

La Resistencia ha sumado y está aglutinando a todos aquellos venezolanos que rechazan este sistema político que atenta contra la Libertad y la Dignidad de las personas. Rehazamos un sistema que utilice el monopolio y la distribución de los alimentos y los bienes de consumo para imponer su poder autocrático, siguiendo el guion de todos los regímenes criminales de tilde comunista existentes en el pasado.

En la Resistencia existe una sólida Unidad Política basada en la Libertad como nuestro Valor supremo. Tenemos un objetivo común imprescindible para el logro de nuestro Valor: la expulsión del castro-comunismo de Venezuela, conformado por los que secuestraron el poder junto a sus colaboradores de la “oposición oficial”. Al haber logrado dicha remoción, se conformará  un debido proceso político de transición para restablecer el hilo constitucional y el respeto al Estado de Derecho.

La Resistencia posee una Estrategia Política clara y bien definida para alcanzar su objetivo: desobedecer y desconocer las imposiciones de los déspotas comunistas y sus colaboradores “opositores”, cuya única meta es perpetuarse en el poder a través del engaño de la falsa democracia.

Los venezolanos en Resistencia valoramos profundamente nuestra Libertad de pensamiento, nuestra independencia y nuestra autodeterminación. Ningún vasallo de tiranías podrá arrodillar, obligar, o corromper a cualquier miembro de la causa. Como un asunto de honor, nos hemos trazado la misión de salvar a Venezuela. Levantar nuestras voces el 23 de Enero rinde honor a la libertad. Jamás pediríamos permiso al régimen para hacer lo que nos corresponde como venezolanos.

Tenemos sentido histórico, sentido de la trascendencia de nuestra conducta y sentido de pertenencia con nuestra Patria. Cada liderazgo es responsable de lo que dice y de lo que hace. Cada venezolano en Resistencia es un guerrero y un hombre noble para reconstruir la Nación.

Hoy, al conmemorarse un año más de la acción militar que facilitó la democracia en Venezuela, hacemos un llamado a la sociedad civil para que se organice con más ímpetu dentro de este espíritu de rebeldía, para activar los mecanismos NO electorales establecidos en la constitución, que permiten la instauración de la República de Venezuela.

En cada manifestación que se presente, en cada una de las actividades que convoquemos, que solo exista una bandera: nuestra tricolor venezolana de 7 estrellas.

Convocamos a todos aquellos  que se sientan con fuerza aguerrida y la nobleza para reconstruir al país. Nos abriga un sentimiento de respeto y pertenencia a la patria.

Habrá Libertad cuando depongamos a los traidores de Venezuela.

¡Libertad o nada!

ANZOATEGUI: @Eduardo_Bittar, @Resistencia_Anz, @Estudiantes_Anz, @mas_unidos,
ARAGUA: @fajbmvzla,
BARINAS: @ResisteBarinas, @Carlos_CsJ,
CARABOBO: @roberttromero, @danielgalindez, @_danieluc,
CARACAS: @RoderickNavarro, @jcsosazpurua, @ResistenciaV58, @PZakh, @1PabloSanchez, @Jean_Uva, @noelleal, @DavidGuenni, @Jrr473, @jovenesvzlanos, @LuisSemprumH,@juanapitz, @EstebanGalup, @CaracasOrg, @libertadonadacs, @DrexsCcs, @OliverLaufer, @SosaRohl95,
FALCÓN: @Yraid@libertadonadacs @DrexsCcsa_Navarro, @bendecida_jesus,
LARA: @TulioVeliz,
MONAGAS: @NOmasCNE,
NUEVA ESPARTA: @RRMgta,
TÁCHIRA: @Williamendez,
TRUJILLO:@LuisaMPerez, @gabrielperezq, @Enrique_FCB10,
ZULIA:@JuanUrdaneta9, @resistenciaLUZ, @JoelvinV, @voto_para2,
VENEZOLANOS EN EL EXILIO: @JosmirGutierrez, @hombreradikal, @lancelotliberte, @josia23, @NixonPerrote212, @whi_venezuela, @soberaniaya,