sábado, 31 de enero de 2015

Con olor a huevo frito (por Ludwig Moreno)

"La plancha Viva La U, que agrupaba a los partidistas asociados a la AD oficial y a PJ, resultó ganadora."

Esta es la primera cosecha tangible del pacto del huevo frito. Ahora Borges y Henry Ramos procederán a desmovilizar a los jóvenes enfranelados y los pondrán a hablar de parlamentarias, pero no dirán que nunca pidieron adecentar el REp durante todo el "receso electoral" del 2014, ni tampoco exigieron desaparecer los centros de 1 y 2 mesas. Mucho menos dirán que se les olvidó solicitar al CNE que dejara de transmitir en tiempo real los datos de los electores en los centros de 3 mesas o más.

De hecho, a través de COPEI, los desesperados están pidiendo el adelanto de las parlamentarias, no vaya a ser que la DEA les venga a aguar la fiesta.

Para que no haya duda, ese desespero por las parlamentarias es económico y no patriótico: la MUD -y el huevo frito- actúan como un Cártel de distribución de droga -la burundanga- llevando a las regiones dinero -previamente robado a los venezolanos, lavado y planchado- con la finalidad de pagar la propaganda electorera, cintillos, pósteres, entrevistas y jingles, totalmente disociados de las colas y de los muertos, pero muy rentables para los muertos-de-hambre que fungen como ilegítimos representantes de los partidos COgobernantes en las regiones.

Estos partidos funcionan como la FIFA: no les importa que el árbitro tenga lentes de cuero, ni les interesa quien diablos gane, con tal que puedan vender toda la taquilla, llenar el estadio, vender las chucherías y las franelas, y todo eso. Por eso repiten, intoxicados por el vocablo, que sacarán al ilegítimo "a punta de votos" (sin reconocer jamás que es más fácil matar un burro a pellizcos).

En caso que no lo hayan leído, les dejo esto por aquí...

Del Pacto de Punto Fijo al Pacto del Huevo Frito http://nomascne.blogspot.com/2014/11/del-pacto-de-punto-fijo-al-pacto-del.html

Por una Venezuela gobernada por venezolanos (donde los huevos no se vean sólo en pactos)

Ludwig Moreno