lunes, 26 de enero de 2015

Nicolás, ¡Que Dios te agarre confesado!

“La megadevaluación guillada
no solucionarán crisis…”

El aumento del salario mínimo y a las pensiones apenas es de Bs.24 diarios, lo que no alcanza ni para un perro caliente.

Música: “La múcura está en el suelo, ay mamá no puedo con ella”, canción prohibida por el dictador Marcos Pérez Jiménez.

Hoy los demócratas celebramos (23 enero) un año más de la caída de la antepenúltima dictadura de esta patria. Dictadura pura y dura militarista, fascista, totalitaria, torturadora, violadora de los Derechos Humanos, comandada por el general del Ejercito, Marcos Pérez Jiménez…

-Pero ¡hay que reconocerlo! mucho mejor que estas dos últimas dictaduras, pues la de Pérez Jiménez construyó la infraestructura más moderna de Latinoamérica aquí, para los venezolanos y visitantes, y convirtió un país aldeano, provinciano en el gérmen de una metrópoli moderna y sofisticada.

-Mientras que las dictaduras castrochavistasmaduristas actuales tienen lo peor de la dictaura perejimenista y desbarataron todo lo que habíamos construido en los 40 años de democracia representativa.

-Estas últimas dos dictaduras, nos devolvieron a la ruina de antes del descubrimiento del petróleo, de las hambrunas del fin de las guerras civiles, acabaron con el aparato productivo, impusieron la corrupción, el pillaje, el pago de la coima, la mordida y la implacable inseguridad, el reino del hamponato y el régimen del pranato en cárceles, calles, avenidas, ciudades, pueblos, playas, selvas y montañas y finiquitó la imprescindible separación de los poderes, con los valores que caracterizaban a los venezolanos, cargando el ambiente y dividiendo las familias por el odio, rabia, intolerancia, homofobia y lucha de clases, alimentadas por un aparato comunicacional hegemónico…

-Con mi hermanita y colega, Eréndira tenemos el honor de descender a padre, madre, tíos, tías primos, quienes controlando sus miedos, en la clandestinidad, en la resistencia, cayendo presos, sufrieron torturas, allanamientos, acoso, como nuestra familia, combatieron valientemente la dictadura hasta reinstalar en la patria la democracia, la dignidad y la vigencia plena de los Derechos Humanos.

-Mi hermanita y yo apenas hemos tenido el valor de tomar en nuestras manos los testigos, que nos entregaron esos héroes a quienes no podemos quedarles mal, a quienes tenemos que honrar. ¡Gracias Padre, gracias Madre!, por esa educación libertaria que nos dieron.

-Aquí, en RCR, 750 AM, la pionera, estaremos haciendo nuestro trabajo hasta el último instante, de la última hora, del ultimo día, cumpliendo con nuestro sacrosanto deber de legarle nuestros hijos y nietos una patria digna, democrática, moderna, igualitaria, inclusiva, diversa, segura, con impunidad cero, donde ni el petróleo, ni el narcotráfico, ni la corrupción, sean actividades cauasi licitas, no modo de ganarse la vida, ni fuentes de divisas, donde la educación para todos, sea de la mayor calidad, donde ser educado, o ser cortes, o ser universitario no sea motivo de burla, mofa, ni humillación, donde quepamos todos, donde los maestros y profesores sean los profesionales mejor remunerados, donde no nos avergoncemos de nuestros presidentes y políticos, y sobre todo, para que volvamos a ser felices y lo sepamos.

-Como te informamos ayer, el chavismo califica a su asesor español Juan Carlos Monedero, hoy asesor del partido Podemos, de España, “traidor” y “Judas” porque hoy, con cara de palo, niega su afinidad y vínculos, primero con el finado ex presidente insepulto y con Nicolás Maduro, a pesar de que pasaron años pagándole tras 5.000 euros al mes.

-El chavismo, luego le pagó a Monedero, casi medio millón de euros, para que “asesorara” a Venezuela, Ecuador y Nicaragua en una moneda única, a pesar de que Monedero, de economía no sabe nada… es politólogo de la Complutense.

-Nada, que se trata de dineros drenados del erario público venezolano, para exportar el libreto, la franquicia que Fidel Castro le vendió a Hugo Chávez y a través de él, ¡y pagado con tus dólares y los míos!, a los españoles de Podemos, y a otros europeos que mantenemos como rémoras en el Caribe y hasta en África, pero sobre todo se la vendió al cocalero, al tuerto, a la vieja, (maletín de Antonini Wilson, remember) a Correa y al pederasta de Nicaragua, a los Kennedy en NY y Alaska… “Las venas abiertas de Venezuela”. O de cómo los vendepatria la transformaron en una pobre nación paupérrima…

-En esa época Chávez y la revolución eran lo mejor para Monedero, trabajaba en el mismísimo Miraflores, a las ordenes del galáctico, quien le creo el Centro Internacional Miranda, para que adoctrinara a los jóvenes chavistas, él jalando mecate, con brazalete tricolor en el brazo izquierdo, mientras que tu y yo, (porque esos euros no son del gobierno, son de los venezolanos) pasamos años dándoles miles de euros, por las cuentas de varios ministerios para que fundaran “La tuerca”, un programa de tv chavista en España, porque intentaron comprar una emisora de tv y no les alcanzaron los cobres.

-Ahora con el monedero lleno y sin pagar IVA, sin empleados el español, junto con su compinche, Iglesias abjuran del chavismo y se deslindan de él y de la revolución como si estuviera empestada y todo para que los votantes españoles no los liguen ni con Chávez, ¡zape!, ni con el castrocomunismo, ¡Asco!, ni con la ETA, ¡Va de retro, Satanás!, ni con la Yihad Islámica…!Ye sui Charly! . Y voten por Podemos, ¡Españoles abran los ojos!

-¿Sera por eso, de te conocí, te usé, te chulié y ahora ¡zape gato contigo!, que Maduro intentó ponerse cariñoso, más bien saludar a Dilma Rouseff en Bolivia y ésta le sacó el cuerpo?

-Como te dijimos ayer, el aumento del salario mínimo y a las pensiones apenas es de Bs.24 diarios, lo que no alcanza ni para un perro caliente.

-Como era de esperar, la deuda venezolana cae por cautela en mercados.

-Por ciert, Nicolas dijo que quería escuchar y discutor cn los economistas… entonces escucha. “El aumento de la gasolina y del tipo de cambio, podría generar nuevas presiones inflacionarias”, según economistas.

-Ministros planifican estrategias de debate público “para sincerar el precio de la gasolina”.

-No nos pelamos, la gira millonaria de Maduro, su sequito y 22 familiares y novias de los familiares, como dijimos fue un rotundo fracaso, vino con las manos vacías porque sus antiguos altos panas le dieron la espalda, ahora… para que más le duela, el gobierno se reúne con Bank of America, y estuvo reuniéndose clandestinamente con el Fondo Monetario Internacional… Intentó hablar con Felipe Calderón, para que se uniera y no solo no lo consiguió… en Davos el Canciller azteca anunció que comenzarán a conversar con el Caribe para (si se lee la letra pequeña)… quitarnos ese mercado… . es que “compra un circo y le crecen los enanos”….pobrecito no fue conmigo y me dolió…

-Obviamente con la megadevaluación guillada por los tres tipos de cambio, los economistas advierten que, los anuncios de Maduro no solucionarán crisis y se atreven 60 expertos en economía venezolanos, formular un plan estratégico para salir de la crisis. ¡Apuesto a que Nicolás, aunque dijo que hablaría con ellos… no les para ni esto!

-Ese intento desesperado de Nicolás, por clamar ayuda divina, “Dios proveerá” no le gustó a nadie… ni al chivúo que no vive en Cuba, por ahí lo sacaron en las redes sociales triste, porque con desparpajo le echó la responsabilidad de este desastre al altísimo, lo que ha repercutido en todo el mundo, es titular de muchos periódicos… “ABC Madrid “Maduro encomienda a Dios el destino de la economía venezolana”. Lo que hay que ver, ¡comunista entregándose a Dios…!

-Según The Wall Street Journal, tal como te informamos la venta de Citgo ha sido cancelada peeeero la refinería planea una emisión de deuda por unos US 1.500 millones.

-Capriles le dice a Maduro, admites la crisis y te vas a Bolivia, eres es un irresponsable”.

-Siguen las interminables colas y la reventa pública de productos regulados, además crecen las amenazas, mientras que el gobierno ratificó que se reunirá con “las cien distribuidoras más grandes del país”. Ojalá y no las confisque, como hizo con Agro, agro… agro… donde antes, en el negocio de los isleños había de todo, para los agricultores ahora no hay ni semillas, ni créditos, fertilizantes, ni controles de maleza, solo estantes vacíos… y matraca, mucha matraca y estafas con las semillas importadas para tubérculos.

-Privan de libertad a administradora de Distribuidora Herrera, a quien vieron en una foto con gente de Voluntad Popular y la acusaron de acaparamiento.

-Jorge Roig presidente de Fedecamaras insiste en que los empresarios siguen “esperando medidas efectivas”… pues búscate una silla bien cómoda para evitar las escaras, querido…

-Mientras no hay reactivos para detectar tuberculosis, ni para hacer exámenes de laboratorio, ni medicinas, en el hospital de Lídice, dieron de alta a no se cuantos pacientes psiquiátricos, porque no hay para darles de comer, en Cumaná solo en el hospital Patricio De Alcalá en diciembre murieron mas de 20 neonatos infectados de bacterias varias intrahospitalarias, y en el HUC UCV el año pasado murieron 100 pacientes por falta de insumos y medicamentos, los médicos van dando palos de ciego, esta patria tiene 12 semanas sin boletín epidemiológico.

-La ministra de Comercio reconoció que tendrán que aumentar precio de algunos medicamentos.

-Profesores exigen 30% de aumento antes de discusión del contrato. Ayer unos 15 se pararon frente al pedagógico con una pancarta y les llegó un pelotón de robocop de la Guardia Nacional listos para darles perdigones y plan del bueno… pero no, los profesores se quedaron quietecitos…

-A pesar de la inamovilidad laboral de 2015, denuncian que el gobierno despide a tercerizados.

-MUD convoco caminatas en Caracas y en las ciudades capitales con poco éxito….

-Daniel Yabrudy dijo “Los jóvenes seguiremos en las calles llevando un mensaje de cambio” mientras los guardias nacionales se llevan presos a los que hacen fotos o reparten café o hablan en voz alta en las colas, por orden de Padrino López… quien lo diría siempre pareció un corderito, abajo tenía la piel de lobo…

-“La semana pasada, en la madrugada grupos oficialistas conde la GN asaltaron la empresa AMANACU en Barinas, se aparecieron frente a los portones de una de las empresas mas sólidas del país especializada en la cría, engorde, beneficio y distribución de pollos y gallinas y se robaron toda la producción de esa noche y lo que había en las camiones cavas con la finalidad de saquearlo para ellos y su gente que esperaba en la puerta y en una zona residencial conocida como ciudad Tavacare.

-La finalidad era llevarse 4 gandolas con más de 40 toneladas de pollo para Caracas y Valencia dada la marcada escasez del producto desde hace varias semanas”.

-Otra sangría de dólares, por aquello del demente grito de “exprópiese” La Petrolera de EEUU Harvest demanda a Venezuela ante el Banco Mundial

La petrolera estadounidense Harvest demandó a Venezuela ante el tribunal de arbitraje internacional del Banco Mundial (CIADI), tras disputas sobre la venta de sus activos en ese país, anunció la compañía este viernes.

“En la última década el gobierno venezolano ha violado los derechos de inversionista de Harvest al impedir sistemáticamente el desarrollo de las inversiones de Harvest en Venezuela así como la habilidad de la compañía de vender sus activos ahí”, dijo el presidente de la firma, James Edmiston, en un comunicado”.


Por: Berenice Gómez “La Bicha”