sábado, 10 de enero de 2015

SECUESTRADOS

La oferta de intercambiar a Leopoldo López por el terrorista boricua Oscar López Rivera es un insulto a todos los venezolanos. El ilegal usurpador no solo pisotea nuestra constitución, sino que ahora se atribuye el diabólico poder de desterrar a uno de los nuestros. Los venezolanos si estamos dispuestos a mandar a Maduro al cipote, pues ni siquiera es venezolano y está usurpando los poderes públicos. El verdadero monstruo no está en Ramo Verde, sino usurpando la silla presidencial. Diosdado demuestra que la AN esta secuestrada por criminales y se rata-fican en sus cargos sin cargos de conciencia.

La diputada María León critica que el pueblo diga: “tenemos patria pero no papel tualé”, lo mejor seria decir, “papel tualé hay, pero ahora las k-gadas son más grandes y frecuentes”, nada más hay que ver que Venezuela es el único país del mundo en que se renuevan todos los poderes (TSJ, CNE, poder Moral, AN, etc) y todo queda igualito: o sea, la renovación es para seguir haciendo los mismos desmadres. No se pueden esperar cambios de los mismos brutos que nos metieron en este saco de calamidades. Con este combo de delincuentes en el poder solo nos esperan mayores desgracias, pero lo interesante está entrelineas: el régimen no cuenta con alternativas ni tampoco tiene ideas de como salir adelante.

La renovación de Diosdado en el centro del poder del Antro de Necedades (AN) es un indicativo de que estos criminales ya tienen un plan B: saben que Maduro es tan inútil que puede terminar expulsado por sus propias idioteces. Mientras tanto la MUD se traspapela en las cobardías de sus propios traidores; el país está abandonado a la intemperie y lo que viene es una mega tormenta.

Nadie puede esperar que Maduro dicte medidas económicas, pues él solo es el chófer y perrito faldero de los Castro. Debido al salto olímpico de talanquera de Raul la dirección de la patria ha quedado en vértigo y con Rusia en la bancarrota solo les queda embaucar a los chinos o a los del medio oriente; por allá pensaran que además de petróleo exportamos payasos. Esto será otro de sus mega financiamientos que se toma a la ligera y los fondos desaparecen. Maduro corre con sus espejitos a ver quien le compra la idea de ofrecer financiamiento de emergencia a un país empobrecido por el robo y destruido por la corrupción. 16 años de fracasos son prueba de que aquí lo que sobra son ladrones.

Cuando Maduro asegura que el conuco es la clave para la recuperación del campo (contrario a la industrialización de los países desarrollados) uno entiende esa idea de sembrar pollos: dentro de poco implementaran los guayucos y ahí estaremos en la patria salvaje en los tiempos de la colonia. No vayan al supermercado hay que ir a las bodeguitas, con arco y flechas, el transporte será con mula porque el burro manda. Oficialmente está comprobado que Maduro lo que tiene es un rancho destartalado en la cabeza.

Las reservas internacionales están quedando como los #AnaquelesVaciosenVenezuela, sobretodo con las reservas de oro en un destino desconocido en algún lugar de Cuba. Tristemente el pueblo espera la activación del cupo electrónico y con esa limosna muchos esperan sentados. La realidad es que todo el país se ha empobrecido y seguiremos empobreciéndonos a paso de campeones.

Ahora el diputado Jesús Faría reconoce el mal funcionamiento del Cencoex. Hemos pasado de CADIVI, al SICAD I, SICAD II y fracaso tras fracaso se han esfumado fortunas innombrables: miles de millones de dolares extraviados, pero ni la Fiscalía ni la Contraloría investigan un claro caso de robo rojo rojitus. La crisis no es solo económica, alimenticia, de materiales o repuestos, al contrario, la Sociedad Venezolana de Salud Pública señala que el país vive una monumental crisis humanitaria en salud. Aquí o morimos por la represión o nos mata el hampa, el hambre, la falta de medicinas o las epidemias.

El país vive secuestrado y los malandros se están repartiendo todo solo entre ellos. Por eso Maduro tiene reuniones de gobernadores “solo chavistas”, que equivale a decir, solo se aceptan criminales con alto prontuario.

Solo los venezolanos podemos recuperar a Venezuela. Mientras esperamos el país se seguirá hundiendo en el fango de la indiferencia. Ya se acerca febrero: ¡ANIMO VENEZUELA! Levantemos nuestros corazones y gritemos con brío: ¡MUERA LA OPRESIÓN!

#NicolasHemosVuelto #EneroMesdeProtestas

David Bonyuet @DBonyuet

No hay comentarios.: