domingo, 1 de febrero de 2015

Comando Venezolano De Resistencia Armada 2014 (CVR14), comunicado único y oficial.

Sin Plazos: Objetivos y Demandas CVR-14

Estimado pueblo de Venezuela,

Hoy es un día que marca el inicio del fin de una gran historia en nuestra patria marcada por dolor, tristeza, llanto y sangre.

Nosotros no especificaremos quienes somos, no es relevante, lo que si diremos es que somos Venezolanos de nacimiento exiliados en un país que nos tendió una mano, servimos y somos militares activos de ese país, algunos oficiales y otros solo soldados que hasta hace un año atrás no teníamos ningún tipo de interés en regresar a nuestra patria, fue entonces que muere Bassil Da Costa y con el muchos mas jóvenes que atormentaron nuestros ideales, que nos obligaron como patriotas a participar en la lucha por la libertad de la patria así nos costara la vida.

Luego de un largo periodo de establecernos y analizar en el anonimato dentro del territorio nacional la situación en nuestro país, luego de presenciar asesinatos perpetrados por el gobierno, hoy estamos listos, preparados y dispuestos a todo por dar libertad a nuestra patria.

Es por esta razón que en este momento queremos que se sepa, que tomaremos el control y que no se dude de que lo lograremos y de que tenemos los instrumentos y las vías para hacerlo.

No estamos alineados con U.N.O por que ellos están bajo ordenes de el Gral. Baduel, un militar traidor podrido que también traiciono a la patria.

Nosotros y los militares alineados buscaremos establecer un orden en el país y lo entregaremos con condiciones a quien pueda manejarlo, apoyamos que los militares no somos políticos y no debemos mezclarnos con ella por que las instituciones militares son limpias, claras, con altos valores y neutrales ante toda situación de esa índole, la política es sucia y corrompe los ideales de todo funcionario militar, por esta razón no debemos inmiscuirnos en ella.

Nuestro objetivo es liberar la patria de los traidores establecer un orden y entregarla a alguien que sepa y este calificado para manejarla en la situación critica que se encuentra, por supuesto se debe saber que no entregaremos la patria a ningún funcionario militar o con carrera militar, tampoco a los políticos ya dispuestos por la MUD, incluyendo a Maria Corina Machado y Leopoldo Lopez. Ellos saben que no tienen lugar en el poder. Leopoldo tiene mucho que aprender antes de manejar un país y Maria Corina es una política corrupta mas que engaña al pueblo diciendo estar alineada con leopoldo y su causa.

Nuestro trabajo será asegurar una transición limpia hacia un nuevo gobierno elegido por el pueblo. Pero el pueblo debe ser guiado, si bien tienen el derecho de votar por quien quieran deben caer las mascaras y saber quien es quien. A partir de allí decidirá el pueblo, sin embargo aquel candidato que sea elegido debe estar 100% al tanto de lo que podría sucederle en el mas mínimo intento de hacer algo que no sea su trabajo o llevar a Venezuela de nuevo a la situación actual.

Por lo expresado anteriormente apoyamos al Gral. A. Vivas y consideraremos toda decisión que tome como nuestra mientras que lo expresado anteriormente en este comunicado sea respetado al pie de la letra.

No declararemos ningún plazo a cumplir para llevar a cabo nuestras acciones, la historia enseño al pueblo que las acciones avisadas no se activan, ademas de no ser una medida estratégica y militar.

Tampoco daremos un mensaje al gobierno, puesto que ellos saben que lo que se les tiene que decir será ante un tribunal marcial impuesto en el momento que se tome el control del país.

A las Fuerzas Armadas Nacionales les damos un ultimo llamado a no tomar las armas contra el pueblo, puesto que nosotros responderemos de la misma manera, lo hemos dicho antes, no queremos desatar un derramamiento innecesario de sangre hermana, no somos mercenarios, somos militares con grandes ideales de libertad, honor y muy patriotas.

POBLACION CIVIL:
Es el momento de actuar, es el momento de que realicen las acciones que han estado planeando desde el año pasado.

Hoy Sabado 31/01/2015 convocamos a todos a salir a las calles de forma organizada e inteligente.

Es la hora de dar su grano de arena por el país.

Nos despedimos y deseamos a todos éxito y suerte en nuestra lucha por recuperar la patria que todos los venezolanos recordamos con sentimiento, es momento de darle a este paraíso el rumbo que se merece.

CVR-14
Comando Venezolano de Resistencia Armada 2014.


¡En la libertad esta el honor, recordad que el pueblo hace el ejercito y el ejercito al pueblo!