martes, 24 de marzo de 2015

Funcionarios públicos obligados a firmar contra decreto de Obama en defensa de los corruptos del régimen

En rueda de prensa, el dirigente nacional aseguró que los esfuerzos del sector oficial lucen excesivos en este sentido, frente a una realidad crítica nacional. “El gobierno se ha movilizado sin escatimar esfuerzos para alertar sobre una supuesta invasión yankee, inmiscuyendo al país en un discurso separatista, guerrerista y alejado del sentir del venezolano”, señaló.NP


Velasquez dijo que desde Progreso Social no acompañan este esquema de Nicolás Maduro, en el cual denunció se está obligando a la masa trabajadora de las instituciones públicas a firmar esta solicitud de petición al gobierno estadounidense de derogar el decreto en el cual se declaró a Venezuela como una amenaza. “Cuidadito con usurpar las firmas de los venezolanos, desde Progreso Social advertimos que no acompañamos ese discurso, que no queremos una guerra ficticia en la cual todos los fines de semana haya ejercicios militares. Los venezolanos no vamos a hacer comparsa a un juego macabro, morboso, sádico como este que ha planteado”.

Cuestionó que el gobierno venezolano pregone permanentemente el respeto a la autodeterminación de los pueblos, y critique una decisión interna de los Estados Unidos de América. “Si verdaderamente nos van a invadir entonces ¿Por qué le seguimos vendiendo nuestro petróleo? Eso sería cuchillo para nuestra garganta”, planteó.

Aseguró que esta declaración de los Estados Unidos ha permitido crear un discurso que le ha servido a Maduro para distraer la atención de los verdaderos problemas del país, como las decenas de muertes violentas que se registran a causa de la violencia, el desabastecimiento, los altos índices de corrupción del gobierno y el salario mínimo más bajo del mundo.

“La unión de Venezuela es en nuestros deseos de tener paz, progreso, bienestar, educación de primera, salud para todos, abastecimiento, cordialidad, estabilidad económica, política y social, no queremos un país en guerra ficticia, no queremos perder más tiempo en colas para comprar nuestros productos”, explicó.

Velasquez lamentó este tipo de acciones que atentan incluso en contra de la estabilidad emocional de los ciudadanos, haciendo especial énfasis en el caso de los menores de edad, luego de conocida la orden del Ministerio de Educación de elaborar mensajes en contra de la orden ejecutiva, así como la presunta recolección de firmas de niños y adolescentes.

Anunció la solicitud a la LOPNA de un amparo a favor de todos los niños de Venezuela para defenderlos de esta situación, así como también la próxima denuncia formal de este tema ante organismos internacionales como la ONU y la OEA a quienes alertarán sobre este tema.