jueves, 19 de marzo de 2015

LUIS ALFREDO RAPOZO: Ladrones, corruptos rojos y rojas…

“Choros y choras…”

Estamos viviendo un momento que no solo da vergüenza, sino que no se hace absolutamente nada para rescatar lo poco, que pueda quedar de dignidad para dejar un ejemplo, que permita deshacerse de un poco de estiércol humano.

Resulta que todos los días de marzo ha salido a la luz pública información de la inmensa cantidad de dinero depositada en cuentas extranjeras de los comunistas que nos gobiernan. Afortunadamente muchas cuentas han sido bloqueadas y ruego a Dios que no emerja de ninguna parte una mano peluda y le entregue a los camaradas choros ese dinero mal habido, sin duda.

Los vagabundos han puesto una cara de frente al país para despotricar de la cuarta república y contra el capitalismo y resulta estimados amigos, que son de lo más cochinitos, bichitos y bichitas con malas mañas, que han buscado enriquecerse a costa del patrimonio nacional.

Con ingeniosos movimientos financieros fraudulentos metiendo mano por aquí, metiendo mano por allá y posesionándose de inmensas fortunas, estos indolentes ladrones manejan esas fortunas, viajan por el mundo usando al país como pretexto y se dan la vida de reyes franceses del sigo XV; de burgueses ingleses del sigo XIX , o de multimillonarios de nueva era que viven con excentricidades en Nueva York, Paris, España y hasta en China.

Tomemos algunos personajes que han sido nombrados en esta especie de inmundicia roja. La primera que llama la atención es la mismísima hija del finado Presidente Chávez, María Gabriela Chávez Colmenares a quien se le ha denunciado poseer una cuenta en un banco de Nueva York, por más de 700 millones de dólares y una cuenta que le bloquearan en Andorra por la suma que al cambio asciende a BsF. 530.339.218.432,32. ¡Una pelusa, verdad! Naturalmente, uno se pregunta si el arañero de Sabaneta nos engañó y entonces, el hombre era rico de cuna, heredó una fortuna de un tío millonario que apareció a última hora como en una telenovela mexicana, o se ganó un premio de lotería. ¿De dónde sacó esa plata esa muchacha, Dios mío? -me pregunto y no hallo la respuesta-.

Los hermanos del Presidente fallecido también han aparecido embadurnados y todo indica que se debe investigar a la mamá y al papá del finado presidente, porque esto parece ser un mal de familia muy feo ¿Lamentable, verdad?

Luego, estimados amigos lectores, nos encontramos a civiles y militares que han tenido responsabilidades de gobierno, que brillan con monedas donde aparece el águila americana y dólares por todas partes como si vendieran lechugas en un mercado libre. En Suiza apareció una cuentita a Rafael Ramírez con 7000 mil millones de dólares. ¿Sabrá Dios, cuántas cuentas posee escondidas en Europa y hasta en Estados Unidos este sujeto peligroso que es considerado como uno de los hombres más potentados del mundo, gracias a sus habilidades financieras en 15 años de “trabajo”?

Lo grave es que no hay pronunciamiento serio, ni investigación que permita recoger esa fortuna que necesitamos; no hay acción jurídica contra estos choros y choras, y no hay controles nuevos, que ayuden a evitar el pillaje más grande acontecido en una nación, a la cual le han dado hasta con los pies, con sus caritas de revolucionarios honestos. ¡Yo te aviso, Luis!.

Por: Luis Alfredo Rapozo