domingo, 15 de marzo de 2015

TUBAZO? VERDAD O MENTIRA?

TUBAZO? Se van del PSUV?  

Así como lo lee el Gobernador Henry Falcón está cuadrado con María Gabriela Chávez y el equipo de trabajo que la está acompañando y asesorando en sus aspiraciones partidistas y presidenciales

Ayer se realizó una reunión en el polígono de  tiro de la  división de paracaidistas de Maracay, participaron Douglas Bravo, el Gral. Jesús Suarez Chourio, el Capitán de Navío Ángel Rivero García Comandante de la base de Turiamo, junto a ellos los Coroneles Molina Guillen y Bastardo Iguaro, los Generales Tito Martínez Corros al frente de los aviones caza mig 35  y telefónicamente el gobernador del Estado Lara, Henry Falcón (con quién se están reuniendo en este momento en vivo y directo, tú a tú en Barquisimeto), el Comandante Acosta Chirino, el Contralmirante Hernández Carrasquero Jefe Naval de Carabobo, Ex gobernador Acosta Carles y  varios Sargentos del  4F así como nada más y nada menos que el Coronel Winston Andrades Chourio Comandante del batallón Bolívar  y  el GD. Heiker Fidias Gámez  jefe del CEO central.

Estas actividades son la continuación de las que inició María Gabriela la semana pasada en Margarita y que se seguirán realizando a lo largo y ancho del país. Es de hacer notar que en estos encuentros siempre hay representantes de las bases chavistas, tropas y oficiales que acompañaron a Chávez el 4 de Febrero y militares activos que no están conformes con el rumbo que ha tomado el país.
HOY SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN DE MILITARES CON EL GOBERNADOR DE LARA Y ESTOS ERAN LOS MILITARES CONVIDADOS DONDE DICHO GOBERNADOR ERA ORADOR DE ORDEN PARA RECIBIR A LOS SOLEADOS.

La gran ausente fue Marisabel de Chávez quién se disculpó por no poder asistir a dicha reunión. Estuvieron presentes en la reunión Batallón de la milicia bolivariana de Barquisimeto, Gral. Celso Canelones Guevara, Gral. Molina Rodríguez Jefe de Casa Militar, Cap. de Navío Díaz González Franklin, Cap. de Navío Martin Carrasquero, Cap. Fragata Ángel Rivero García 2º Cmte. Óp. Especiales en Turiamo, Gral. Lara Ortega, Gral. Rosendo (vía telefónica), Cap. Martínez Reyes Eusebio Comandante de Artillería por Infantería de La Guaira, Cap de Fragata Luciano Fco. Fernández, 2º Comandante. de la base naval de Pto Cabello, Almirante Camejo Arenas, Capitán Edgar Hernández Behrens, Hugo Cabezas Ex gobernador de Trujillo, Gral. Fídias Gámez Comandante de La Casona, como ya dijimos el Orador de orden fue Henry Falcón, quien dio un espaldarazo contundente al nuevo partido ''Yo Soy Chávez'' junto a dirigentes de base del chavismo. Próximas paradas de este equipo de trabajo serán: Coro y Maracaibo.

Chavismo pedirá CONSTITUYENTE y Mª Gabriela es la candidata a la Presidencia

#Tubazo ¡Se van del PSUV! Nace nuevo partido político ''Yo Soy Chávez''....