jueves, 16 de abril de 2015

Polar cierra sus puertas en Venezuela por millonaria deuda del Gobierno


Polar paraliza la productividad de "Alimentos y Cervezas" por falta de $. Venezuela mas pobre cada vez -
La reconocida Empresas Polar paraliza sus operaciones en Venezuela debido a que el gobierno de Venezuela no procede a cancelar la multimillonaria deuda de 463 millones de dólares que tiene con la empresa, lo a su vez impide que misma pueda importar los insumos que necesita para continuar con su producción.
Empresas Polar paralizo  su producción de alimentos y bebidas debido a la deuda de Cadivi con el grupo. Polar informó que el monto de esta deuda asciende a 463 millones de dólares.



El comunicado indica que Empresas Polar aumentó su producción en 6% durante 2013 y que en los últimos 14 años el crecimiento de su oferta se ha incrementado en 75%, gracias a la reinversión continua de sus accionistas.

Destaca el grupo de empresas que la deuda de Cadivi ha aumentado en 194% en los dos últimos años y que un retardo en la liquidación de dividas .

La deuda de Cadivi, explicó Empresas Polar, corresponde a la liquidación de divisas para la importación de materias primas, insumos, empaques y equipos para la producción.


Maduradas.com