viernes, 26 de junio de 2015

Asesinan de cinco disparos en la cabeza al jefe de escoltas de Freddy Bernal

El supervisor jefe de Policaracas y jefe de escoltas de Freddy Bernal, Maicker José Vásquez Caraballo, de 39 años de edad, fue asesinado de cinco disparos en la cabeza, en el distribuidor La Yaguara, el pasado miércoles en horas de la noche.



A las 10 y 30 pm Vásquez Caraballo manejaba su camioneta 4Runner junto a su pareja, y fueron interceptados por los homicidas que ocupaban un carro Sedan plateado, y ordenaron que el escolta se bajara, y luego de una discusión le dispararon.

Los homicidas vestían de civil y llevaban chalecos antibalas, se identificaron como funcionarios del Cicpc.

Al sitio del suceso llegó Freddy Bernal, el subdirector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico y el director de Policaracas, general de la GNB, Eduardo Serrano, reseñó el diario El Impulso.

Bernal prometió que él mismo supervisará la investigación de ese caso y "que buscará hasta debajo de las piedras a los homicidas".

El Ministerio Público (MP) informó este jueves que comisionó a los fiscales 61º nacional y 35º del área metropolitana de Caracas, Samuel Acuña y Regino Cova, respectivamente, a fin de que dirijan la investigación sobre la muerte del supervisor jefe de la Policía de Caracas, Vázquez Caraballo.

En este sentido, los fiscales coordinan las diligencias y experticias que practican efectivos del Cicpc, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

El MP destacó que los victimarios se llevaron algunas pertenencias de las víctima, entre ellas su arma de fuego.

Redacción NTN24 Venezuela