martes, 16 de junio de 2015

SOLICITAN A SENADOR MARCO RUBIO INTERPELACIÓN DE THOMAS SHANNON POR REUNIÓN CON CABELLO EN HAITI

Hoy Venezuela Awareness Solicito a los Senadores Marco Rubio y Bill Nelson ya los Representantes Ileana Ros-Lehtinen, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo, la interpelación al Consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, por la Reciente Reunión con el presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello quien this bajo Investigación de las Autoridades judiciales estadounidenses por presunto narcotráfico.
A continuacion de el texto de la carta en español Que Se Envió a todos los congresistas, En Este Caso, al Senador Marco Rubio Que es El Mismo texto Enviado a los demás congresistas

Miami, Junio ​​15 de 2015


Honorable Senador Marco Rubio

Quiero Traer su Atención para por favor solicitarle la interpelación en el Congreso del Consejero del Departamento de Estado, Thomas Shannon, quien se Reunió el sábado Pasado 13 de Junio ​​de 2015 en Haití, con el Presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Como es de su Conocimiento, Existe Una Causa abierta ante Una Corte de la ciudad de Nueva York por tráfico de drogas Donde presuntamente el jefe del Cartel es Diosdado Cabello. Miembros del Congreso de Como el usted, Asi Como El Mismo Departamento de Estado, Conocen this Investigación por Lo Que es Sumamente tumba Que El Enviado de la Administración Obama se REUNA y Fotografía con quien SE Encuentra Sometido un bronceado delicada Investigación y Proceso por presuntamente, jefe del Cartel de tráfico de drogas una gran escala.

Es preocupante Que existiendo 96 venezolanos Tras Las Rejas Políticas, Decenas en casa por cárcel millas y EN libertad condicional,: Además de la Medida extrema de la ONU centenar de Venezolanos en huelga de hambre, el Consejero Shannon pareciera dar la espalda al clamor del pueblo venezolano Que RECLAMA la libertad párr SUS presos Políticos.

Aprovecho de ponerlo en Conocimiento, Que El Régimen de Nicolás Maduro ha endurecido su posicion contra los presos Políticos, negándoles las Peticiones de libertad plena o en Formas contempladas por la Legislación venezolana. No Que Indicios Hay el Régimen muestre su intention de switch to Liberando los presos Políticos y respetando los Derechos Humanos.

Adicionalmente, quisieramos Solicitar SUS GESTIONES Para Que contacte al Secretario de Estado, John Kerry Asi Como al presidente Barack Obama por los Cientos de Reportes detallados suministrados al Departamento de Estado de Casos de Violaciones a los Derechos Humanos ocurridas en el 2014 párr sable Qué ha Pasado Con El Estudio de los Referidos Reportes ya Que ESPERAMOS sean aprobados e incluídos en la Lista Y No limitarnos a los 7 sancionados. La Ley Venezuela Defensa de los Derechos Humanos y la Ley de la Sociedad Civil de 2014 Dębe INCLUIR a Quienes ejecutaron las Órdenes de los sancionados Hoy.

Solicito Información: Además si la orden de los 7 Funcionarios sancionados por la ley mencionada, por ejecutada FUE el Departamento del Tesoro, es Decir,: Además de anular la visa permite Que el ingreso de un EE.UU., si existió el congelamiento de Sus bienes en Territorio Estadounidense.

Gracias Anticipadas Por Su Atención a este preocupante Caso.

Patricia Andrade

Directora de Derechos Humanos