jueves, 2 de julio de 2015

Alvaro Uribe Velez escupe, revuelca y barre el piso con Nicolás Maduro

Este martes el dictador de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que Álvaro Uribe, ex presidente y Senador de Colombia había ordenado matar al diputado Robert Serra, “Lo mataron porque querían eliminarlo al peor estilo de los sicarios colombianos, porque estaba investigando a Álvaro Uribe. Lo mandaron a matar porque también tenían un objetivo, sacar del juego a uno de los destacados líderes juveniles de este país”, expresó en su programa ‘En Contacto con Maduro’.
Uribe en respuesta a Maduro pidió a la Policía Nacional y todas las agencias de inteligencia colombianasinvestigar y decir a la opinión pública y a los órganos de justicia internacional si realmente él es el autor del asesinato del diputado venezolano.
El Senador aseguró que esta acusación es una nueva calumnia de la “dictadura de Maduro para esconder los problemas de Venezuela en época electoral, un comportamiento propio de los dictadores especializados en los momentos de dificultades en asesinar personas física o moralmente”.
“Quiero decir a mis compatriotas que todo agravio de la tiranía de Maduro me entusiasma más para seguir apoyando desde el corazón la lucha democrática para que Venezuela rápidamente se deshaga de esa dictadura”, sentenció Uribe.