viernes, 10 de julio de 2015

Colectivos apoyados por Guardias Nacionales invaden finca apuntando con armas de guerra a niños y ancianos


Como si se tratara de unos depredadores, una familia capturó en video el momento en que funcionarios de la Guardia del Pueblo y otro ciudadano sin uniforme al que los agraviados identifican como miembro de “un colectivo”, se encuentran en propiedad privada sin un motivo aparente y en actitud hostil.

Quien documenta, entre el miedo e intentando resguardar a dos menores de edad, afirma que le aparecieron de sorpresa apuntándoles. En la grabación se puede detallar cómo los funcionarios se acercan de a poco e intimidan a los habitantes de la finca “Puerta Amarilla” en Tinaquillo, estado Cojedes, hasta el punto de llegar a la puerta de la casa.

“Gaes, liderado por Sgto. 1ero Adrian Vergara, asesinos que apoyan invasión de colectivos liderado por Germán Barrios en finca Puerta Amarillan Tinaquillo, Edo. Cojedes La Guamita”, se lee en la descripción original del video colgado en YouTube.

“Gobernadora de Cojedes hace caso omiso de la situación de corrupción en dicho estado… Armados, abuso de autoridad con niños y mujeres presente. Intentando plantar armas en suposición de hechos punibles”, comenta la descripción de la publicación.

Sin poder confirmarse de qué se trataba la presencia de estos efectivos en la casa de familia, se puede observar en el material el terror al que fueron sometidos dos menores de edad; así como también el acecho al que fue sometida la familia.

¿Será que las autoridades pertinentes se pronuncian sobre este caso y dan versión oficial?

La Patilla