lunes, 10 de agosto de 2015

¿POR QUÉ SE VA JAVU DE LA MUD? – GOLPE MORTAL – HAY QUE LEERLO

De ser cierto lo que dice JAVU,  muy grave, lean el aparte, deberían dar los nombres de los opositores y el partido u organización política a la cual representan estos “neoenchufados”  ¿Y de ser así? – Más grave aún, es que habiendo “pseudoopositores” conectados a la “manguangua” e integrando los poderes públicos, entre otros el Poder Judicial (TSJ),  en el país, aun permanezcan presos políticos… Cabría preguntarse: ¿Quién tiene preso político a Leopoldo López, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos, Víctor Manuel García Hidalgo, Iván Simonovis, Inesita Terrible, Araminta González y a decenas de jóvenes y estudiantes, el gobierno de Nicolás Maduro  o la MUD?

APARTE

En 2014 y luego de que millones de venezolanos nos volcamos a las calles a exigir un cambio urgente, la MUD decidió deslindarse de las protestas y sentarse a negociar con el "gobierno" sin condiciones y mientras estos torturaban a nuestros compañeros, arrancándoles el cuero cabelludo, propinándoles descargas eléctricas, cometiendo abusos sexuales a los detenidos, masacrando a otros en las calles a la vista de todos.

A finales de ese mismo año, hace escasos 8 meses, la MUD participo en la inconstitucional conformación del comité de postulaciones, iniciando así los vicios que permitieron que hoy los poderes del estado estén "renovados" con la participación de "opositores" dentro de estos y anulando la posibilidad de que una nueva AN pudiera generar el equilibrio.

Estos son solo pequeños pero graves ejemplos de la acción errada y constante de quienes se erigen como nuestra representación. Por este motivo y ante el momento histórico que vivimos, hemos de separarnos por obligación moral de esa plataforma denominada MUD



JAVU